sábado, 24 de agosto de 2013

FANB destruyó en Apure 28 pistas ilegales utilizadas para traficar drogas


1b6651ae-8886-4871-a4e6-069308198658
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la creación de un centro de producción de telenovelas y series como parte  de  los cambios previstos para la televisión pública en el país y que sea anunciarán en los próximos días.
“Estamos trabajando para constituir un conjunto de televisoras de gran calidad. La primera calidad es la ética y la moral, qué transmite y para qué”, dijo Maduro durante un encuentro que realiza con el pueblo en la parroquia El Valle, ubicado en Caracas.
El jefe de Estado acotó que será el “gran fenómeno de la revolución comunicacional y cultural de Venezuela” y añadió que el pueblo venezolano será gigante si se lo plantea y estimula lo bueno.
“Muy pronto vamos a tener VTV Noticias, el mejor canal de noticias que se tenga en Venezuela y en el mundo. VTV Comunas y otras más”, dijo Maduro, quien este viernes anunció la creación de este último canal, que será manejado por los comuneros del país y que prevé instaurar nuevos valores.
Informó además que se prevé instalar un centro de producción de novelas venezolanas y latinoamericanas y series de televisión, ante lo cual invitó a este proyecto a todos los actores de televisión, teatro y cine y personal que hace vida en la producción audiovisual.
“Cuántas cosas se pueden promover desde la realidad y lo positivo y bueno, recreándolo”, dijo Maduro, quien resaltó el impacto la película venezolana Bolívar, el hombre de las dificultades, actualmente en las carteleras de cine del país.
Por su parte, el actor venezolano Roberto Messuti indicó que se busca constituir una televisión autosustentable que demuestre que en socialismo se puede hacer buena televisión, con humor, entretenimiento y calidad.
Revista Zulia Prensa / SiBCI