lunes, 19 de agosto de 2013

Violan a bebé y la abandonan en un monte

Se desconoce si la bebé salió sola o alguien se la llevó de la casa. Según informaron, su madre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior y no se percató de la ausencia de su hija hasta muchas horas después
Ayer, en el municipio Miranda, violaron a una pequeña de dos años de edad. El violador se la llevó de su casa, aprovechando que su madre estaba borracha y la abandonó en una zona enmontada luego de ultrajarla. La bebé está hospitalizada.
A las 11.00 de la mañana la Policía recibió una denuncia telefónica sobre la desaparición de una niña. Según sus familiares, la última vez que la vieron se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio El Florido, parroquia Altagracia, del municipio Miranda, cuando se extravió y, pese a la búsqueda, no daban con su paradero.
Se desconoce si la bebé salió sola o alguien se la llevó de la casa. Según informaron, su madre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior y no se percató de la ausencia de su hija hasta muchas horas después.
Funcionarios de la Policía Municipal (Polimiranda), Bomberos de Miranda y Protección Civil (PC) emprendieron la búsqueda y, alrededor de las 4.30 de la tarde, la hallaron en una zona enmontada cercana a su casa.
Osbal Bracho, director de PC, refirió que la niña fue encontrada con síntomas de violación, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Hugo Parra León para ser tratada y realizarle el examen forense.
Se constató que la víctima permanece recluida en el centro de salud de la localidad bajo estricta vigilancia policial. Se desconoce si se tomarán medidas judiciales contra la progenitora por encontrarse en estado de ebriedad al momento del suceso.
Sospechoso
Las autoridades están tras la pista de un vecino apodado el "Guajiro", quien aparentemente, había cometido actos similares y posee prontuario policial por abuso. Desapareció del sector ayer. La Policía organizó un operativo especial. Se espera que en las próximas horas emitan su retrato hablado.
Revista Zulia Prensa / Diario La Verda Por Dioxelis Reyes Hernández

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa