viernes, 15 de noviembre de 2013

Presidente Maduro pide revisión de margen de ganancia de empresa Goodyear

Maduro reiteró que la guerra económica emprendida por la derecha venezolana responde a razones políticas para desestabilizar al país en su intento “desesperado por retomar el poder”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi revisar nuevamente la estructura de costos de la distribuidora de cauchos Goodyear, la cual se comprometió a bajar en un 15% el precio de sus productos. La medida obedece al alza desproporcionada de precios de varios productos que se venden en los establecimientos comerciales, los cuales son necesarios para el buen vivir de los venezolanos, aseguró el jefe de Estado.
Por su parte, El Troudi informó que en horas de la mañana de este jueves sostuvo un encuentro con empresas, fabricantes, importadoras y distribuidoras de partes, piezas y repuesto para el transporte, los cuales se comprometieron a realizan una revisión sincera de sus márgenes de ganancia e iniciar de manera voluntaria un proceso de disminución de los precios. “La empresa Goodyear de Venezuela ha venido colaborando con nosotros, colocando los cauchos a buen precio. Han decidido disminuir en un 15% el precio de todos y cada uno de sus cauchos colocados en el mercado nacional”, detalló.
En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional dijo que el descuento no era suficiente, por lo que la empresa debe disminuir sus precios para que la población pueda adquirir estos productos. “La Goodyear tiene que bajar los precios más aún, 15% no es suficiente”, sentenció..

GUERRA ECONÓMICA RESPONDE A RAZONES POLÍTICAS

Asimismo Maduro reiteró que la guerra económica emprendida por la derecha venezolana responde a razones políticas para desestabilizar al país en su intento “desesperado por retomar el poder”.
“Es una guerra económica para destruir la patria, para que la burguesía vuelva al poder político y acabe con el proyecto de independencia de nuestra República Bolivariana que inició el comandante Hugo Chávez”, puntualizó.
Jose Nuñez Revista Zulia Prensa / T/Lizgreis Gómez Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa