domingo, 17 de noviembre de 2013

Vea como nueve mujeres sometieron a familia y robaron una casa en San Francisco

Nueve mujeres y tres hombres ingresaron a una residencia de la urbanización La Modelo, en la parroquia Domitila Flores de San Francisco, y sometieron a cinco integrantes de una familia para robar sus pertenencias.
La banda de asaltantes era comandada por un hampón apodado “El Kiko” a quien el comisario Danilo Vílchez, director de Polisur, identificó como Abraham Antonio Sánchez Hernández.
El jefe policial indicó que los robacasas ingresaron a la casa bajo amenazas de muerte en contra de los familiares. “Los amarraron con mecates y los encerraron en una de las habitaciones. Mientras los hombres cargaban con los artefactos, las mujeres vigilaban los pasos de las víctimas”, precisó.
Los “Robaquintas del Sur” llegaron a la residencia, a las 7:30 de la noche, en varios vehículos y comenzaron a sacar todo tipo de artículos: televisores, lavadora, laptop, celulares y dinero en efectivo.
Una llamada efectuada por un vecino de la urbanización, quien se percató de la situación irregular en la casa, activó las comisiones de la policía sureña, a las 11:00 de la noche y lograron detener a los 12 integrantes de la banda
“Pudieron hacer varios viajes. Los artefactos los guardaban en una casa vecina, propiedad de una de las detenidas y luego los trasladaban a otro lugar, el cual está siendo investigado”, detalló otro vocero policial.
El comisario Vílchez dijo: “Cuando llegó la comisión, los delincuentes fueron sorprendidos dentro del vehículo e indicaron que iban a un velorio que se estaba efectuando cerca del sector, para tratar de despistar a los funcionarios”. Los uniformados hicieron un cerco policial y practicaron la detención de los asaltantes, justo cuando entraban a la vivienda para realizar otro viaje.
Vílchez destacó que “El Kiko” está siendo procesado por varios homicidios en la localidad. Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que realice las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa