martes, 24 de diciembre de 2013

ACTIVADA WEB PARA RECIBIR PROPUESTAS Y PROYECTOS DE ALCALDES REVOLUCIONARIOS Y OPOSITORES (+LINK)

Recordó que el proceso especial para recibir proyectos y propuestas de alcaldías, que servirán como insumos para la siguiente fase del Gobierno de Calle, vence el 10 de enero próximo.
A partir de este lunes está activada la página web: www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través de la que los alcaldes podrán enviar sus propuestas y proyectos para ser evaluados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Mediante mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el vicepresidente explicó que en la reunión sostenida con las autoridades locales, en días pasados, fue acordada la habilitación del referido site para tales propósitos.

"Propuestas y proyectos se evaluarán y cruzarán con planes de inversión de gobernaciones, alcaldías y poder popular", agregó.

Igualmente, recordó que el proceso especial para recibir proyectos y propuestas de alcaldías, que servirán como insumos para la siguiente fase del Gobierno de Calle, vence el 10 de enero próximo.

Arreaza también resaltó que hasta el 24 de enero los alcaldes podrán enviar sus planes de inversión en sus jurisdicciones.

"Con estas acciones, el diálogo iniciado por el presidente Nicolás Maduro, por la paz y el trabajo en conjunto por el pueblo, se convierte en hechos", recalcó.
Revista Zulia Prensa / AVN