martes, 24 de diciembre de 2013

SERVICIO DEL METRO DE LOS TEQUES ESTARÁ SUSPENDIDO DEL 26 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO

Las labores comprenderán la construcción de la nueva estación Ayacucho y los patios de talleres del Metro Los Teques.
A partir del próximo 26 de diciembre será suspendido el servicio del Metro de Los Teques, ya que se estarán efectuando labores de gran impacto, informó el Ministerio de Transporte.

La medida estará vigente hasta el 5 de enero, por lo cual se pondrá en servicio rutas especiales superficiales con Metrobús y Sitssa que cubrirán las rutas desde las estaciones Alí Primera e Independencia hasta la estación La Rinconada para conectar con el Metro de Caracas.

El horario de las rutas especiales de Metrobús será desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, hasta La Rinconada, después de las 10:00 de la noche, el servicio de Metrobús será desde Los Teques hasta Plaza Venezuela y viceversa.

Las labores comprenderán la construcción de la nueva estación Ayacucho y los patios de talleres del Metro Los Teques.

Hacia y desde Valles del Tuy

Por otra parte, el Instituto de Ferrocarriles de Estado (IFE) informó que entre el 25 de diciembre y el 1° de enero de 2014, el Ferrocarril Caracas-Cúa prestará servicio comercial a partir de las 8:00 de la mañana, y no desde las 5:00 am.

Los días 24 y 31 de diciembre el tren funcionará en horario especial, de 5:00 de la mañana a 10:20 de la noche; el servicio estará en funcionamiento hasta las 10:20 pm el resto de la semana navideña.