viernes, 27 de diciembre de 2013

Asesinado vigilante mientras dormía en el estacionamiento Multiservicios Bueno, ubicado en la urbanización La Unidad en San Félix




En la mañana de este jueves, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 50 años de edad, identificado como Jesús Rafael Mendoza Mendoza, en el estacionamiento Multiservicios “Bueno”, ubicado en la urbanización La Unidad en San Félix.
La víctima se desempeñaba como vigilante en el mencionado establecimiento. La noche del miércoles llegó al lugar a cumplir con sus compromisos laborales, pero nunca imaginó lo que le esperaba.
Trabajadores del estacionamiento se dirigieron a tempranas horas de la mañana al sitio con la finalidad de abrir al público, pero se encontraron con el lamentable crimen. Informaron a los familiares y a los organismos competentes para que se apersonaran al sitio.
“Es la segunda vez en menos de una semana que asesinan a una persona aquí mismo. El primero fue hallado el 23 de diciembre, desconocemos quien era la persona y además como logró entrar al lugar para que le quitaran la vida y ahora el señor Jesús”, indicó un trabajador.
El fallecido fue encontrado en la hamaca en la que acostumbraba a descansar durante la noche, tenía varias heridas por arma de fuego en el pecho que aparentemente le quitaron la vida de inmediato.
También era mesonero
Familiares del occiso, manifestaron que no entienden la razón por la cual fue asesinado, sin embargo comentaron que los homicidas lo pudieron haber vinculado con la muerte de la otra persona en días pasados en el estacionamiento.
“Era trabajador, dedicado únicamente a llevar el sustento a su hogar. No tenía problemas con nadie y a pesar de eso se fue de este mundo de la peor manera”, señaló su hermana Yajaira Mendoza.
Asimismo, indicó que la víctima fatal residía en Vista al Sol y que tenía dos años aproximadamente trabajando como vigilante en ese estacionamiento, pero además aprovechaba sus días libres para dedicarse a atender las mesas de tascas y restaurantes conocidos en Puerto Ordaz y San Félix.
Seres queridos del fallecido pidieron justicia y que no quede impune la muerte de Jesús Rafael, así como han quedado en el olvido otros casos de personas inocentes a las que le han quitado la vida sin motivo alguno.
El eje de homicidio del Cicpc, se acercó al lugar del crimen a las ocho de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver y a colectar las evidencias que facilitarán la investigación que determinará el verdadero móvil del hecho.
Claman seguridad
Vecinos y habitantes del sector La Unidad en San Félix, instaron a los efectivos de seguridad a fortalecer el patrullaje en la zona, ya que durante el mes de diciembre han ocurrido hechos que enlutan a varias familias que allí residen. Asimismo, recordaron que hace un par de días fue hallado el cuerpo de un menor de edad en una escuela de La Unidad, y ante el lamentable hecho los organismos competentes no han tomado medidas drásticas que garanticen la seguridad y protección a la comunidad.
Revista Zulia Prensa / Nueva Prensa de Guayana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa