martes, 10 de diciembre de 2013

Dos jóvenes aragüeños militantes del chavismo (José Benítez y Bárbara Aguirre) fueron asesinados en el estado Aragua

“Queremos expresar nuestras palabras de condolencias a la familia de Ricardo Benitez y a la de Bárbara Aguirre, dos jóvenes que ayer lamentablemente perdieron la vida por expresarse libremente".
El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dio a conocer este lunes que dos jóvenes aragüeños militantes del chavismo (José Benítez y Bárbara Aguirre) fueron asesinados en el estado Aragua, este domingo en la localidad de El Limón.
“Queremos expresar nuestras palabras de condolencias a la familia de Ricardo Benitez y a la de Bárbara Aguirre, dos jóvenes que ayer lamentablemente perdieron la vida por expresarse libremente“, indicó.
Asimismo, manifestó que los jóvenes “andaban recorriendo el municipio. Los cuerpos de investigación están recabando información de interés criminalístico para determinar quiénes son los responsables. Lamentamos que cayeran en manos de la violencia, después dicen que los violentos somos nosotros”.
Tareck El Aissami destacó que “siempre quien pone los muertos es el chavismo, dos militantes de la revolución caen a manos de la violencia fascista. Incomprensible, después dicen que los violentos somos los chavistas”.
Revista Zulia Prensa / Difunde La Verdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa