lunes, 16 de diciembre de 2013

El Ex Almirante Iván Carratú dirigente de la oposición venezolana, a través de Univisión utiliza videos forzados e imágenes para desestabilizar a Venezuela


En un video producido por el canal Univision, el dirigente y miembro de la MUD y ex almirante retirado de la Fuerza Armadas de Venezuela, en una entrevista arreglada con el Canal Univision acusa abiertamente a Tibisay Lucena Ramírez del Centro Nacional Electoral (CNE), de producir un video clandestino en donde Tibisay y las Fuerzas Bolivarianas de Liberación  el cual según él es un grupo armado vinculado al Chavismo el cual  amenaza con violencia a la oposición y al gobierno de Nicolás Maduro.
En el supuesto video subversivo se distingue una mujer totalmente cubierta desde los pies a la cabeza, acompañada de dos hombres vestidos de paramilitares encapuchados, en donde el ex almirante sin poder identificar a la mujer, asegura  que la voz de la mujer le suena como Tibisay Lucena Ramírez del Centro Nacional Electoral (CNE), y los escolta están armados de fusiles modernos, vestimenta de las Fuerzas Armadas y la simbología de la Revolución Bolivariana. (Palabras textuales del Ex almirante y miembro de la MUD).

Según José Sant Roz en un artículo publicado el 09/05/2009 por Aporrea. Este señor Iván Carratú Molina, tuvo un importante papel aquel 4 de febrero de 1992, cuando sucedieron los hechos de la rebelión de las fuerzas bolivarianas dentro de nuestras FF AA.

El ex almirante Carratú trato de ilegitimo al gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, acoto que el grupo paramilitar vinculado según el al Chavismo estaría preparando una ofensiva en defensa a la Revolución Bolivariana y en contra de la MUD y el mismo gobierno del presidente Nicolás. Continúo diciendo que este  grupo fue creado en Venezuela al principio de la década del 2000 como un brazo armado vinculado al gobierno de Chávez y el mismo comenzó en Venezuela como un grupo para-militar como una copia al carbón de lo que eran “Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia”.
Aseguro que el control gubernamental de este grupo ha sido poco, al punto que Chávez llamo a su desmovilización en el 2009. Este grupo se ve como un grupo anárquico el cual ahora se encuentra en contra del Presidente Ilegitimo Nicolás Maduro. Las Fuerzas Bolivarianas de Liberación parecen estar compuesta de alrededor de 600 efectivos, hombres y mujeres, muchos de ellos muy jóvenes que operan en los límites entre Venezuela y Colombia. A si lo afirmo el Almirante Carratú.
En la entrevista de Univision entrevistaron a Dinorah Figuera, Diputada de Primero Justicia (Partido Político activo de la Oposición Venezolana). Donde la Diputada le dice al corresponsal de Univision que “se ha visto expresión de esos grupos para-militares en la zona del 23 de Enero por ejemplo de la ciudad de Caracas, a una distancia no muy lejana del Palacio de Miraflores”.
La Diputada de Primero Justicia continuo diciendo que en Mayo se pudo apreciar un paso hecho por este grupo cuando con explosivos fueron detonados con panfletos en la sede de un periódico en Maracaibo, el cual parece ser el reinicio de acciones políticas asociadas a la violencia. También parecen ser vinculados a los ataques a la Universidad Central de Venezuela, en la que hubo disparos e incendiaron un par de autobuses.
El reportero Francisco Urreiztieta del canal Univision dijo que en Caracas, voceros del oficialismo declinaron a hacer comentarios. Además que Para Analizar este tipo de amenazas muestra la señal de deterioro en la que según él está la situación política venezolana afectada por una crisis antes los conflictos creados y no resueltos entre el gobierno y la oposición.


José Núñez del SIBCI Reg. N° 6355 y director de PRENSAMERICA & CONAPE INTERNACIONAL POR VENEZUELA y de la Revista Zulia Prensa / Material tomado de Univision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa