miércoles, 11 de diciembre de 2013

El gobierno Bolivariano estudia la posibilidad de aumentar el precio de la gasolina (+ Video)

El gobierno bolivariano se encuentra estudiando la posibilidad de aumentar el precio de la gasolina, según lo dio a conocer el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Aclaró que este tema entrará en etapa de debate: “Vamos a abrir consultas en todo el país, con el pueblo, con los consejos comunales, con todas las organizaciones, con los empresarios privados, con todos los venezolanos, vamos a discutir las acciones y políticas para equilibrar definitivamente la economía en Venezuela”.

Arreaza explicó que continuará la ofensiva económica: “Esto no era una medida electoral, es una cosa estructural, nosotros vamos a equilibrar la economía venezolana, vamos a equilibrar los precios a través de un sistema de fijación de precios que sea justo”.

El comerciante debe tener una ganancia justa, sin especular ni robar a los consumidores, y, además, no debe apropiarse de las divisas del Estado, porque eso significa un doble robo al pueblo. “Tenemos la certeza que el 2014 va a ser un buen año”, afirmó.
Explicó que continuará la ofensiva económica: “Esto no era una medida electoral es una cosa estructural, nosotros vamos a equilibrar la economía venezolana”.