martes, 21 de enero de 2014

Diosdado Cabello: Se busca el dueño de 13 mil 700 bobinas de papel periódico en el puerto de La Guaira, estado Vargas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) diputado Diosdado Cabello, denunció este lunes que hay 13 mil 700 bobinas de papel periódico que no han retirado el puerto de La Guarira, estado Vargas.

Detalló que la información fue suministrada -ayer- por el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David. “No lo han retirado, es muy sospechoso”, dijo Cabello tras la mariz de opinión que se generó en el país por la supuesta escasez de papel periódico.
Resaltó que revisarán en los puertos de Guanta, Maracaibo y Cabello para ver “cuántos hay en cada uno de esos sitios”.
Resaltó que “la libertad de expresión es del pueblo. De los hombres y mujeres trabajadoras”, y no es exclusivo de los dueños de medios, eso era en la cuarta república.

“Eso lo hacen los medios cuando no tienen argumentos, entonces hablan de la libertad de expresión”, manifestó maduro durante una rueda de prensa en el estado Anzoátegui para dar detalles sobre la organización del Congreso Nacional del PSUV.

Sobre los índices de inseguridad difundido por los medios de comunicación privados para desestabilizar al país, Cabello enfatizó: “las cifras sobre inseguridad que manejan los medios de derecha no tienen sustento”, y recordó que el ministro Miguel Rodríguez Torres, ofreció un balance oficial sobre este tema. “Nosotros no tenemos ningún interés de esconder” las cifras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa