sábado, 25 de enero de 2014

Dirigentes Revolucionarios y de la MUD (Alcaldía y Gobernación de Maracaibo) convocan a sus seguidores a una marcha por la vida y la paz



Los representantes de la Gobernación Bolivariana y Revolucionaria de Maracaibo y la Alcaldía de Maracaibo, Mara y San Francisco, convocan a sus seguidores a una marcha vestidos de blanco la cual tendrán varios puntos de salidas, los entes del Gobierno Bolivariano Revolucionarios del Zulia y organismos nacionales desde la Plaza Bolívar de Maracaibo; la Alcaldía de Maracaibo la cual es de la tolda opositora perteneciente a la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y miembros de la Derecha Internacional, quienes desde hace muchos años ha estado rivalizando el Proceso Revolucionario y Bolivariano que dirigió el Líder Mundial Hugo Chávez Frías y después de su partida física el Presidente Nicolás Maduro Moros, arrancara desde la Plaza de la República, la Alcaldía de Mara en la Avenida El Milagro en la entrada de Santa Rosa de Agua; y la Alcaldía de San Francisco desde la Plaza Sector 18 de Octubre en Maracaibo.
La marcha está estipulada para el domingo 26 de enero a partir de las 8 de la mañana, El punto de llegada y concentración será en el Parque La Marina de la avenida El Milagro. La Secretarías de Salud, de Promoción y Prevención Ciudadana y el Funsaz 171 recomiendan que los que asistan con niños, personas de la tercera edad y/o discapacitados se congreguen directamente en el Parque la Marina.
Según informaciones del gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas, esta propuesta es parte de las iniciativas del Gobierno Bolivariano Revolucionario del Zulia en busca de propiciar espacios y escenarios para la Vida y la Paz, donde los venezolanos podamos reconsiderar el rescate de los valores, hacer consciencia sobre los verdaderos símbolos de cultura, tradición e idiosincrasia del pueblo venezolano, que más allá de las diferencias en diversos ámbitos, la inclusión social es la principal premisa. Así lo afirmo el gobernador Bolivariano y Revolucionario Francisco Arias Cárdenas.
Arias Cárdenas continúo diciendo que la Semana de la Zulianidad engalanará también esta gran marcha por la vida y la paz y motivo a todos sus seguidores y subalternos a vestirse de blanco y llevar sus consignas y símbolos que inviten a la unión de los zulianos.
A pesar de los sentimientos optimistas y deseos de los dirigentes Revolucionarios de que todo marche como lo planeado y que esta marcha termine con un final feliz para ambas toldas políticas, es bueno mencionar que por parte de la Alcaldía de Maracaibo de la tolda opositora perteneciente a la MUD que a su vez pertenece a la derecha internacional, no se ha manifestado al respecto y ha dado poca importancia a este suceso, además no se ha visto mucha movilización por parte de estos grupos opositores, cosa que llena de incertidumbre a la comunidad.
Esperemos que esta buena intensión de la tolda Revolucionaria, no sea aprovechada por la derecha internacional para llenar de dolor, sangre y desestabilización al país, ya que se ha sabido y no es un secreto para nadie, que los dirigente internacionales de la derecha dirigido por el gobierno estadounidense se ha valido de cualquier cosa para desestabilizar al país y provocar un descontrol total y empujar a sus propios simpatizantes como carne de cañón. Dios nos libre y que brille para todos el sentido común.

A continuación una nota de prensa referente a este mismo evento por parte de la comisionada por la autoridad municipal para la coordinación de estas actividades, Jamelis Ríos.




 Eveling de Rosales,  en compañía de los residentes de la urbe marabina marcharán este domingo a las 10.00 de la mañana desde la Plaza de la República, hasta Plaza El Ángel.        Con el resguardo de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), ciudadanos caminarán pacíficamente por la paz y la seguridad.  La actividad se realizará en conjunto con la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de San Francisco. A las 10.00 de la mañana se prevé inicie la marcha 
Texto: Ricchielis Berrueta CNP. 18.410
Fotografía: Prensa Alcaldía 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en compañía de los habitantes del municipio marchará pacíficamente por la seguridad y la paz en una actividad donde participará el gobierno regional y la alcaldía de San Francisco.
La información fue aportada por la comisionada por la autoridad municipal para la coordinación de estas actividades, Jamelis Ríos, quien señaló que es importante la unión de los gobernantes para la solución de las dificultades.

“Es importante cuando se suman esfuerzos para lograr objetivos comunes. Vemos con beneplácito y satisfacción que nos unamos para entre todos luchas por la seguridad”, dijo.

Indicó que la marcha que partirá este domingo a las 10.00 de la mañana desde la Plaza República, se encontrará con otras marchas las cuales llegarán desde distintos puntos de la capital zuliana hasta la Plaza El Ángel.

Recordó que en una alocución del mandatario regional, informó que tras una reunión que sostuvo con la alcaldesa de Maracaibo con motivo de la integración y coordinación de trabajos por la seguridad se acordó realizar la marcha donde participarán ambos gobernantes.

“Se unirán marchas en el punto de encuentro. De manera pacífica los ciudadanos portarán pancartas alusivas a la paz y la seguridad”, reiteró Jamelis Ríos.



Por José Núñez SIBCI Reg. N° 6355 de la Revista Zulia Prensa, Prensamerica & Conape Internacional Venezuela / Con información de la Gobernación y la Alcaldia del Zulia a través de sus pagina web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa