sábado, 25 de enero de 2014

Inseguridad en Venezuela si como no: Asesinan a Jorge Daza Barriga, exsecretario de Salud distrital

Policía ofrece 40 millones de pesos de recompensa por información que dé con autores del crimen del médico, que recibió 7 impactos de bala.

En la noche de este viernes fue perpetrado un atentado contra el médico Jorge Daza Barriga, ex secretario de Salud del Distrito de Barranquilla.
Los hechos se registraron en la calle 80B con carrera 42 C, barrio Ciudad Jardín, frente a la residencia de la víctima, cuando esta descendía de una camioneta SsangYong de placas QHM 661. Posteriormente, fue trasladado al hospital Metropolitano para recibir asistencia médica, luego de ser impactado en 7 ocasiones.
La Policía confirmó que Daza Barriga no sobrevivió al atentado, al tiempo que ofreció 40 millones de pesos de recompensa por información sobre autores del crimen.
En el vehículo se evidencian marcas de balas, del lado del conductor. Hasta el momento se desconocen los móviles y autores del atentado.
Jorge Daza Barriga nació en Distracción, La Guajira, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y cerca a Fonseca. Hace más de cuarenta años había llegado a estudiar a Barranquilla en la Universidad del Atlántico, donde se preparó como docente.
Era médico de la Universidad de Cartagena y especialista graduado del Hospital Militar Universidad Nueva Granada en Bogotá. Además estudió medicina interna en el Hospital Metropolitano y gerencia en salud en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa