martes, 28 de enero de 2014

Mientras en otros países la asistencia médica las privatiza y condenan a los habitantes a cancelar altos montos por sus servicios en el Centro Ambulatorio de Ciudad Ojeda – Sección Odontología atiende más de 1500 pacientes gratuitamente desde hace 25 años (+Video)

Mientras en otros países la asistencia medica las privatizan y condenan a los habitantes a cancelar altos montos por sus servicios, dando como consecuencia cientos de personas sin la posibilidad de un servicio médico de calidad, causando el deceso de muchas personas por no contar con dinero suficientes para gozar de este servicios en Venezuela el servicios de asistencia medica de calidad es completamente gratis, como es el caso del Centro Ambulatorio de Ciudad Ojeda – Sección Odontología, donde ven mensualmente más de 1700 pacientes, óigase bien totalmente gratis, no solo prestan servicio de odontología gratis, también cuentan con una farmacia popular que le facilitan la medicina completamente gratis, no oyó mal (Completamente Gratis). 

En una visita que hiso el equipo de Prensamerica & Conape Internacional Venezuela, la Revista Zulia Prensa y Sistglobal TV Online al Centro Ambulatorio de Ciudad pudimos corroborar que este ambulatorio presta sus servicios desde más de 25 años completamente gratis, este Centro Ambulatorio cuenta con 4 sillas de odontología de la más modernas, un personal dedicado, educado y servicial, además goza de un ambiente limpio y esterilizado, donde los pacientes cuenta con  una sala de espera, donde se encuentra instalado un televisor y sillas cómodas y limpias para esperar su turno, con baños limpios y totalmente operacionales, con personal profesional calificado y de buen trato, la farmacia, lleva una administración de primera, además dan a dosis exacta para cada paciente y así rendir el medicamento para los demás pacientes.

Prensamerica & Conape Internacional Venezuela, Sistglobal TV Online y la Revista Zulia Prensa entrevistaron a los profesionales de la medicina odontológica Henry Ramos, la Dra. Alvares y a la Dra. Lourdes donde informaron que este Centro Asistencial del Seguro Social de la Gobernación del Estado Zulia, presta servicio de odontología desde hace más de 25 años, además completamente gratis, y no solo eso sino que cuenta con una farmacia que suministra el tratamiento justo completamente gratis.

Esta visita es un programa de visitas por cada uno de los Centro Asistencial gratuito que dirige el Ministerio de salud y Asistencial Social apegados a los derechos que tenemos todos los ciudadanos en Venezuela de contar con un servicio médico asistencial de calidad en busca del buen vivir de los venezolanos, además es nuestra obligación como medios de comunicación servir de contralores sociales para asegurar el buen funcionamientos de nuestras instituciones públicas.    
Por parte de los Medios de comunicación y la Organización Periodística Internacional Prensamerica & Conape Internacional, Sistglobal TV Online, Revista Zulia Prensa felicitamos a cada uno del personal que laboran de una u otra forma en el Centro Ambulatorio de Ciudad Ojeda – Sección Odontología, por cumplir la meta de excelencia durante sus 25 años, Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas estado Zulia Venezuela.


Video de la entrevista a los profesionales de la medicina odontológica Henry Ramos, la Dra. Alvares y a la Dra. Lourdes donde informaron que este Centro Asistencial del Seguro Social de la Gobernación del Estado Zulia, presta servicio de odontología desde hace más de 25 años


Reporto para ustedes José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI Reg. 6355 y director por Venezuela de Prensamerica & Conape Internacional y Sistglobal TV Online. 

Mas Articulos relacionado a Asistencia Social en Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa