miércoles, 19 de febrero de 2014

Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que seguirán incitando a las personas a seguir con las marchas en todo el país

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este miércoles que a las personas "no hay que crearle falsas expectativas sobre la situación política actual" y que la MUD está organizando su “agenda de lucha” que contempla manifestaciones en todo el país.

Con respecto a la audiencia de presentación de Leopoldo López que se llevará a cabo este miércoles, Ledezma afirmó que se encuentra a la expectativa.

Ledezma en sus declaraciones deja, irresponsablemente, en tela de juicio las leyes judiciales de Venezuela declarando “no sabemos si lo dejan en libertad o lo apresan por quince o diez años (…) este es un gobierno que manipula las instituciones públicas”.

El alcalde por su parte consiente del panorama de caos y violencia que han causando en el país, afirmó “Estamos planteando una lucha en el marco de la no violencia y esa misma lucha implica también solidaridad”.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa  con información de (LaIguana.TV)
http://zuliaprensa.blogspot.com/2014/02/fabrica-de-reverbero-industriales-gas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa