miércoles, 19 de febrero de 2014

Leopoldo López se entregó a la justicia para salvar su vida de grupos vinculados a la derecha internacional dirigidos por EE. UU



El Estado venezolano ha ofrecido al dirigente opositor Leopoldo López garantías de seguridad tras su entrega voluntaria a las autoridades al mediodía de este martes.
"El diputado Diosdado Cabello, vicepresidente primero del PSUV, presidente de la Asamblea Nacional, miembro del alto mando político de la Revolución, es quien garantizó y resguardó la seguridad de Leopoldo López”, reiteró el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.
“Diosdado se reunió durante tres madrugadas con la familia de Leopoldo López, con su esposa, y  con sus padres para garantizar el resguardo de su vida ya que había recibido varias amenazas, no del gobierno bolivariano y Revolucionario, sino de grupos derechistas vinculados a EE. UU. La intención era de matar a Leopoldo López para provocar un caos” y así acusar a Venezuela de violar los derechos humanos de un detenido de guerra, como si Estados Unidos no ha hecho eso miles de veces.
El servidor público señaló a medios de comunicación que “Cabello le acompañó hasta los tribunales y le acompañará hasta el centro de reclusión que corresponda para proteger su vida. Nosotros somos gente de paz” afirmo Cabello.
“Le hacemos un llamado a quienes han seguido a Leopoldo a que cesen ya la actitud en los distintos puntos donde han abierto focos de violencia. Es innecesario seguir agrediendo a Venezolana de Televisión, cerrando autopistas, no tiene ningún sentido. Hay una Constitución”.

“¿Ustedes quieren convencer al país que este gobierno no es el que debería ser? Bueno, hagan un programa, un plan con propuestas y convenzan al país de que el capitalismo es mejor que el socialismo”.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa  con información de (VTV)

http://zuliaprensa.blogspot.com/2014/02/fabrica-de-reverbero-industriales-gas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa