sábado, 22 de febrero de 2014

Alerta entrega de Leopoldo López una trampa de EE. UU. Para asesinarlo y crear una guerra civil en Venezuela (Video de Leopoldo López).




La familia de Leopoldo López dirigente de la ultraderecha internacional en Venezuela y miembro de la MUD, quien es el primer responsable de los ataque vandálicos a que fue sometidos los venezolanos, solicito protección al gobierno de Venezuela, por un supuesto atentado a su integridad física, ya que según ellos había recibido varias amenazas de sus dirigentes estadounidenses para asesinarlo y formar un caos en Venezuela.
Inmediatamente el gobierno venezolano ejecuta una acción de protección a testigo y arresto preventivo, para a aclarar los hechos y resguardar la integridad del dirigente de la oposición venezolana y así neutralizar las intenciones desestabilizadoras del gobierno estadounidense.

Pero esta historia no termina ahí, la ultraderecha manipuladoras, sanguinista y asesina de pueblos, tiene todo bien preparado desde hace mucho tiempo, perpetua varias estrategias de desestabilización, intentando involucrar a Venezuela en varios hechos de narcotráfico y terrorismo, ayudado con el gobierno de Colombia, dirigido por Álvaro Uribe, quien es acusado internacionalmente de paramilitarismo y terrorismo en Colombia, el cual se encarga de enviar varios cargamentos de drogas a Venezuela por cada una de las fronteras venezolanas, las cuales son interceptadas por la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, conjuntamente con inteligencia militar del Gobierno Bolivariano de Venezuela.
Posteriormente ejecutan varias estrategias la cuales consiste en desestabilizar a Venezuela, tratando de formar un caos en nuestro país, organizan una campaña, de no aceptar las elecciones presidenciales de Nicolás Maduro Moros, organizando varias protestas a nivel nacional a través del candidato Capriles Randosky y la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), muchos fueron los destrozos de estos hechos vandálicos de la oposición venezolanas, también fueron muchas las víctimas, muertos, pérdidas materiales y la libertad para varios compatriotas que se dejaron manipular por la ultraderecha internacional, aprovechando su descontento contra el gobierno. Seguido de esos hechos promueven una guerra sicotécnica y manipuladora, fomentando el odio entre los venezolanos, aprovechándose del descontento de varios militantes de la Revolución Venezolana, por la asignación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, intentaron enfrentar a los dirigentes del gobierno venezolanos Diosdado Cabello y Nicolás Maduro y sus seguidores, acción que fue detectada y neutralizada por la inteligencia militar y el gobierno venezolano.

Derrotados en su intensión de fomentar el odio entre dirigentes y miembros del Partido Socialista Unidos Por Venezuela (PSUV) por sus siglas en español, la ultraderecha internacional, proceden conjuntamente con los empresarios de la Polar, (Marca internacional de distribución de productos de alimentos y cuidado personal), a crear una crisis alimentaria en Venezuela y de productos del cuidado personal, la marca a mención se dedica a venderle sus productos al comercio venezolano en cantidades pequeñas y la mayor parte la vende en el exterior, eso crea compras nerviosas en el país, obligando al gobierno de Venezuela a tomar medidas al respecto, el cual creó la “Misión Seguridad Alimentaria” ejecutada en todo el país, la cual consiste en subsidiar en gran parte los alimentos de primera necesidad para la distribución en el país, los dirigentes y miembros de la ultraderecha internacional en Venezuela contraataca, creando la operación bachaqueo, la cual consiste en comprar los alimentos subsidiados por el gobierno para los venezolanos y los trasladan al vecino país de Colombia, creando un desabastecimiento de alimentos y productos de cuidado persona a pesar del esfuerzo sobre humano del gobierno venezolano.

Inmediatamente la fuerzas gubernamentales se activan en contra de la operación delictiva de los comerciantes usureros llamada “Bachaqueo” y crea una medida para luchar contra este flagelo que ataca la seguridad alimentaria de los venezolanos, por ese motivo crean la Ley de Precios Justos para poder luchar contra los usureros de la oposición venezolana, la misma les brinda las herramientas jurídicas para detectar a los comerciantes usureros y despropiar los alimentos y distribuirlo a precios de costo justo.

Nuevamente la ultraderecha internacional dirigida por EE. UU en la figura de Barack Obama, fue derrotada por la Revolución venezolana, pero habiendo invertido millones de dólares a la ultraderecha internacional en Venezuela, para desestabilizar al gobierno Bolivariano de Venezuela, sin poderlo lograr y presionado por la crisis económica y financiera por la que está pasando ese país, El secretario del Tesoro de EE.UU., Jacob J. Lew, informó de que la autorización para contraer préstamos del país no puede durar más allá del 27 de febrero e instó a Barack Obama y al Congreso de EE. UU a elevar el techo de la deuda lo antes posible.  Explico Jacob J. Lew que es probable que los efectos de las medidas extraordinarias tomadas por el Tesoro "se agoten en menos de tres semanas", dijo Lew citado por Bloomberg.

Por tal motivo Barack Obama se ve presionado por el congreso de Estados Unidos y decide actuar con más fortaleza contra Venezuela y se reúne con la Ultraderecha Venezolana, la cual designa a Leopoldo López conjuntamente con la dirigente de la MUD Corina Machado a dirigir y ejecutar las acciones vandálicas y desestabilizadora en cada uno de las capitales de las primeras ciudades de Venezuela, para crear un ambiente de descontento en la comunidad y así crear el caos, el cual le daría a EE. UU. La legalidad necesaria para intervenir militarmente a Venezuela y con ello despropiar a los venezolanos de todas sus riquezas y bienes materiales, los cuales utilizaría para salvarse del apocalipsis económico, pero a costa de la libertad y el bienestar de todos los venezolanos Chavistas u opositor.

Pero nuevamente las estadísticas no favorecen a las intensiones desestabilizadoras de la ultraderecha venezolana, por tal motivo Barack Obama, decide utilizar la figura de líder de la oposición venezolana como carne de cañón o conejillo de india, para ejecutar el próximo experimento desestabilizador y terrorista, el cual consiste en engañar a el gobierno de Venezuela a arrestar a Leopoldo López y después de estar bajo su protección asesinarlo, pero previamente han engañado a el dirigente Leopoldo Lopez que es necesario grabar un video por medida de seguridad el cual aseguraría según la ultraderecha internacional el respeto a la vida del dirigente de la oposición, pero eso está fuera de toda realidad, ya que las verdaderas intensiones de la ultraderecha internacional es ajusticiar ellos mismo a el dirigente de la oposición venezolana Leopoldo López, con eso crearía una reacción en cadena, que conllevaría a una guerra civil entre los dos grupos, Chavistas y opositores cada uno defendiendo sus posiciones, pero en medio del caos político, entraría los norteamericanos dirigido por Barack Obama, quien es la máxima autoridad en derechos humanos según las instituciones internacionales de los derechos humanos del mundo, organismo creados por ellos mismo para darle autenticidad legal a sus intervenciones militares, el nuevo nombre de las invasiones de un país a otro, solo basta ver el video aquí coloco para ver las intensiones y el propósito de este video, en el cual muestra a el dirigente a lado de su esposa, simulando meses ante a su supuesto arresto y resguardo por su seguridad parlamentaria, pero sin más que decir los invito que sea usted mismo que saque sus propias conclusiones sobre este video.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa