viernes, 14 de febrero de 2014

Ecuador condena actos de violencia en Venezuela y se solidariza con su Pueblo y Gobierno

El presidente de Ecuador, Rafael Correa se pronunció este miércoles ante los actos de violencia y vandalismo que se registraron en la capital venezolana durante una movilización estudiantil opositora que terminaron con tres muertos y 25 heridos.

“Hacemos votos por el pronto restablecimiento de la paz social en el hermano país y porque prime el respeto al Gobierno y a las instituciones legítimamente constituidas”, señala el comunicado oficial.

A continuación texto íntegro del comunicado:

Ecuador condena actos de violencia en Venezuela y se solidariza con su Pueblo y Gobierno

El Gobierno del Ecuador condena los actos de violencia y vandalismo producidos por elementos irresponsables de la oposición en la hermana República Bolivariana de Venezuela, que han causado la muerte de por lo menos dos personas, varios heridos y cuantiosos daños materiales en la ciudad de Caracas y otras urbes venezolanas.

Hacemos votos por el pronto restablecimiento de la paz social en el hermano país y porque prime el respeto al Gobierno y a las instituciones legítimamente constituidas.

Asimismo, el Gobierno del Ecuador se solidariza con el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y expresa su total apoyo al Presidente Nicolás Maduro frente a estos hechos de violencia, organizados por la oposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa