viernes, 14 de febrero de 2014

Voluntad Popular anuncia que apoya las manifestaciones promovida por Leopoldo López la unidad está en la calle y seguirá en la calle”.



En una rueda de prensa los dirigentes de Voluntad Popular, anunciaron que apoyan las manifestaciones y las decisiones tomadas por Leopoldo López, además a coto que López se encontraba en Venezuela, amenazo al gobierno que si arrestaba a Leopoldo López amplificaría los hechos realizados el día de ayer 13/02/2014.
En un exceso de sadismo expreso que el gobierno de Nicolás Maduro, es el único culpable de todos los hechos violentos ocurrido en el día de ayer y hoy, que todo fue organizado por el Presidente Nicolás Maduro para incriminarlos a ellos.
Por otra parte, aseguró que el líder del partido, Leopoldo López se encuentra en su casa, porque él ha estado dando la cara a los venezolanos.
Palabras textuales de Vecchio: Rechazó la persecución contra Leopoldo López y los dirigentes de Voluntad Popular. “No tenemos miedo. Leopoldo López está en Venezuela y se queda en Venezuela para dar la cara… No tiene nada que temer y seguirá en la calle. A este movimiento no lo para nadie, la unidad está en la calle y seguirá en la calle”.

Zulia prensa / Prensamerica & Conape Internacional José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI Reg. N° 6355 y Director/Vicepresidente de Prensamerica & Conape Venezuela 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa