lunes, 3 de febrero de 2014

EE.UU. utiliza a 300 mil mercenarios para acabar con los gobiernos

El diputado por el estado Bolívar a la Asamblea Nacional (AN) Abdel El Zabayar denunció este sábado que el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), utiliza alrededor de 300 mil mercenarios a nivel mundial y los lleva a donde sea más conveniente para acabar con los gobiernos que luchan en favor de la paz.
“A los EE.UU. no les conviene gobiernos que mantienen una firme posición por el pueblo”, señaló el parlamentario venezolano, quien se encuentra evaluando el contexto internacional en Damasco, capital de Siria.
El Zabayar, destacó que “el Pueblo sirio conoció lo que significa la guerra y el horror de la guerra, lo que eso significa; por eso es que este Pueblo quiere realmente la paz. El destino le impone tener que seguir luchando por la paz, por su independencia, por imponer sus propios valores”, apuntó durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Tras la confirmación de ataque a la nación árabe, asumida por el presidente estadounidense, Barack Obama, en horas de la tarde, el diputado indicó que Siria se ha mantenido durante miles de años en lucha pacífica; “pero si en el presente el destino le impone un ataque, Siria va a dar una respuesta a cualquier amenaza posible”.
Finalmente, resaltó que pese al contexto “todavía se ven carros circulando, la gente sigue disfrutando de sus noches y de la tranquilidad que dentro de las ciudades sigue garantizando el gobierno”, culminó.