miércoles, 12 de febrero de 2014

Estudiantes de varias facultades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) formaron el Frente de Autodefensa Universitario

 Estudiantes de varias facultades de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) formaron el Frente de Autodefensa Universitario para contrarrestar los robos que se han dado.
OAXACA, OAX.-  formaron el Frente de Autodefensa Universitario para contrarrestar los robos que se han dado.

El representante, Esteban Rincón Revilla señaló que entre sus estrategias se encuentra el formar guardias de seguridad para las principales facultades, quienes estarán armados con palos y piedras.

Iniciarán con Derecho, Contaduría, Arquitectura, Enfermería y Odontología, pues son los espacios donde hay más inseguridad.

Dijo que este grupo que inicia con 30 integrantes es derivado de la presunta complicidad entre los elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria Industrial y Comercial con los probables asaltantes.

Hizo un llamado a que se sumen todos los estudiantes quienes perciban una situación similar y también, pidió al rector Eduardo Martínez Helmes que acepte el diálogo con este grupo.
 
Informacion enviada a Zulia Prensa Por: Jose Martinez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa