miércoles, 12 de febrero de 2014

Se cocina Golpe de Estado en Venezuela concebido por EE. UU y ejecutado por la Oposición venezolana





El  Director de la Revista Zulia Prensa y Vicepresidente de  Prensamerica & Conape Internacional en Venezuela, adscrito al SIBCI bajo el Reg. N° 6355 José Núñez

En Venezuela se cocina un golpe de estado organizado por la derecha nacional e internacional, ejecutado por la oposición venezolana y dirigido por Leopoldo López ayudado por Maria Corina de la MUD.

Hemos observado durante varios días en las redes sociales e internet, diferentes mensajes subversivos, concebido por EE. UU, llevado a cabo por la derecha nacional e internacional,  dirigido por el dúo dinámico fascista Leopoldo López y Maria Corina, a través de los diferentes grupos estudiantiles de la oposición venezolana, infiltrados en las diferentes instituciones estudiantiles Universitarias.

Así lo hemos detectado a través de los diferentes artículos de noticias, comunicados, imágenes, canciones subliminar y discurso, como el que diera el nuevo bateador en turno de la oposición Leopoldo López, quien se ha autonombrado dirigente de la oposición de Venezuela, ya que según ellos mismo y demostrado en las diferentes campañas política e intentos golpistas dirigido por Capriles Radonsky, no se ha podido lograr los objetivos trazados por la dirigencia derechista nacional e internacional, lo único que han logrado es quedar como un grupo sanguinista, asesino, fascista a los ojos de los venezolanos y la opinión pública internacional, dejando al descubierto sus verdaderas intenciones, las cuales son servirle en bandeja de plata al gobierno estadounidenses todos los recursos y bienes de Venezuela para que se pueda salvar de la apocalipsis financiera.

En un discurso público a través de los diferentes medios de comunicación pertenecientes al imperio yanqui, el nuevo dirigente de la oposición acompañado con varios de sus subalternos, se dirigió a estos grupos guarimberos que se hace pasar por estudiantes y quienes tienes la responsabilidad de alborotar a los estudiantes y hacerlo tomar las calles, con la intención de utilizarlo como carne de cañón, para poder darle la escusa al gobierno de Obama (Presidente de Estados Unidos de América) intervenir a Venezuela con la excusa de defender los derechos humanos internacional y apoderarse de todos sus recursos económicos y reservas minerales.

No es un secreto para todas aquellas personas que vivimos conectado al mundo a través de internet, que estados unidos esta viviendo la peor crisis financiera de toda su historia, ya que no ha podido lograr enemistar a los países del mundo, lo cual sería conveniente para ellos, porque son los primeros productos de armas del mundo, y entre más guerras existan más armas venderían, así obtendrías más ingresos económicos, pero eso no ha sido así, ya que gracias a organizaciones internacionales Latinoamericana y sus aliados, tales como UNASUR, se han tomado prevenciones en el caso y se han aprobado Instituciones y organizaciones que aseguren la paz en todos los países que lo integran, dándole un voto de confianza a la paz, con ello han perjudicado la economía de EE. UU, ya que ellos basan su economía en la guerra y la destrucción y la exterminación de los pueblos.

En un artículo difundido por una de las cadenas publicista del imperio

El secretario del Tesoro de EE.UU., Jacob J. Lew, informó que la autorización para contraer préstamos del país no puede durar más allá del 27 de febrero e instó al Congreso a elevar el techo de la deuda lo antes posible.

Es probable que los efectos de las medidas extraordinarias tomadas por el Tesoro "se agoten en menos de tres semanas", dijo Lew citado por Bloomberg.

"Respetuosamente le pido al Congreso que actúe lo más rápido posible, eleve el límite de la deuda y ofrezca certidumbre a la economía y los mercados financieros", Así lo destacó Blomberg.

El 7 de febrero el Departamento del Tesoro aplicó las primeras medidas de emergencia para la suspensión de una serie de valores no negociables federales y locales. Según Lew, cuando desaparezcan los efectos de estas medidas, el Tesoro se quedará solo con unos 50.000 millones de dólares en efectivo.

Así que EE. UU necesita urgentemente aumentar sus ingresos económicos internacionales, si no se verá ante la apocalipsis financiera, que generaría una reacción en cadena entre los aliados del régimen internacional, afectando grandemente la economía Europea, japonesa y de países aliados al régimen, curiosamente lo que afecta a estos países opresores de la economía capitalista, es el alivio de los países latinoamericanos y del Caribe, ósea que cuando ellos están afectados, nosotros estamos aliviados, por lo tanto debemos seguir estando bien económicamente para poder cambiar el orden mundial y así acabar con tantas injusticias que predominan en el mundo, gracias a estos países castigadores y asesinos de pueblos.

Reporto para ustedes desde Venezuela y para Zulia prensa / Prensamerica & Conape Internacional José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI Reg. N° 6355 y Director/Vicepresidente de Prensamerica & Conape Venezuela y la Revista venezolana Zulia Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa