lunes, 17 de febrero de 2014

Evo Morales, EE. UU. financia a la oposicion venezolana para acabar con la Revolución Bolivariana de Venezuela, pero no se saldrá con la suya.

El presidente boliviano, Evo Morales, ha sostenido este sábado que Estados Unidos financia a los jóvenes venezolanos para acabar con la revolución bolivariana de Venezuela, pero no se saldrá con la suya.
Estados Unidos y sus aliados respaldan a la oligarquía venezolana con el propósito de arruinar la revolución bolivariana, emprendida por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, advierte Morales. No obstante, el mandatario boliviano asegura que el imperialismo estadounidense y sus socios fallarán en sus intentos desestabilizadores contra Venezuela, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
“En Venezuela van a seguir fracasando tantos intentos de golpes de Estado que vienen de Estados Unidos en complicidad con las oligarquía nacionales”, añade.
Morales también ha expresado su apoyo y solidaridad a la lucha puesta en marcha por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra el imperialismo, que busca apoderarse y saquear los recursos naturales de Venezuela.
Algunos estudiantes, encabezados por dirigentes opositores venezolanos, como Leopoldo López, María Corina Machado y el alcalde de los cinco municipios de Caracas, protagonizaron el pasado miércoles protestas en la capital y otras ciudades del interior con el fin de propiciar un golpe de Estado contra Maduro.
Los hechos violentos surgidos durante el desarrollo de las protestas callejeras, lideradas por la derecha venezolana, se saldaron con tres muertos y 66 heridos en la capital, Caracas, y otras ciudades.
Varios países latinoamericanos y organizaciones internacionales han manifestado su apoyo al Gobierno de Maduro tras los actos de violencia registrados hace tres días en Venezuela.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa con información de RT Actualidad
http://zuliaprensa.blogspot.com/2014/02/fabrica-de-reverbero-industriales-gas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa