lunes, 17 de febrero de 2014

Inseguridad en EE. UU: Joven de 19 años admitió que mató a más de 20 personas

Miranda Barbour, es una joven de 19 años de edad que admitió a la prensa de los Estados Unidos haber perpetuado 22 homicidios conjuntamente con su pareja. 

Me acuerdo de todo igual como ver una película. Es más Cuando llegué a los 22 muertos paré de contar. Esa es parte de la escalofriante declaración de una joven llamada Miranda Barbour, que está conmoviendo al mundo entero. Ella, con tan solo 19 años, describió que en los últimos años mató a más de 22 personas junto a su pareja.
Miranda Barbour ofrecía sexo por internet para atraer a sus víctimas.
Miranda y su esposo, Elytte Barbour, que están arrestados en una cárcel de Pensilvania, fueron acusados de matar a un hombre al que la mujer conoció a través de un falso aviso donde ella ofreció sexo por Internet y que fue el señuelo para cometer el crimen.
Ese asesinato fue el último que cometió la pareja, cuyos homicidios los investigadores piensan que se dieron en los últimos dos años en una especie de tour macabro que fue desde Alaska hasta Texas.
Barbour le dijo al diario Daily Item que comenzó "a matar a los 13 años" y que sufrió "abuso sexual" cuando era menor por parte de un miembro de su familia. Esa persona la habría introducido en el mundo de una secta satánica que la llevó por el mal camino.
Ahora los investigadores que llevan el caso del hombre de 42 años víctima del último homicidio, comenzaron a revisar viejas muertes no resueltas para cruzar datos y comprobar si la pareja tiene que ver con eso.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa con información de RT Actualidad
http://zuliaprensa.blogspot.com/2014/02/fabrica-de-reverbero-industriales-gas.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa