domingo, 23 de febrero de 2014

Impresionantes fotos de un grupo de personas descuartizando varias reses vivas en Morón Venezuela



 Un trasporte de ganado tipo gandola full de reses, colisiono con un vehículo particular y volcó en horas de la tarde de este sábado en el sector conocido como “La Cochinera de la carretera Morón” de Coro estado Falcón Venezuela.

Del vehículo no se tiene mucha información lo único que pudimos apreciar que es de color gris plomo claro, el mismo fue remolcado por una grúa adscrita al instituto de transito de ese municipio, Tras ocurrir el accidente, habitantes de la zona salieron armados de cuchillos y machetes, en plena vía los descuartizaron, inclusive a los animales que quedaron vivos, los que no podían participar en el sangriento acto de crueldad animal, se los llevaban arrastrados con sus vehículos, muchos de los animales arrastrados todavía estaban vivos trataban de levantarse para evitar ser arrastrados sin poder conseguirlo, para después ser descuartizados más adelante.

Todo ese acto de crueldad animal, fue perpetuado por lo mismo habitantes del sector y varios transeúntes, delante de los atónicos ojos de la policía y los agentes de tránsito, que solo se dedicaron a hacer las pesquisas de ley.

Los pasajeros del vehículo salieron ilesos, del conductor del vehículo de carga tipo gandola no se tiene información ya que fue llevado al Centro de asistencia Social del municipio.


Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensay Periodista Adcrito a Noticias TVSN