jueves, 6 de febrero de 2014

Miembros de la derecha venezolana dirigidos por Leopoldo López y María Corina Machado agreden la casa del gobernador en Táchira Venezuela



La primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez Rivas, En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, indicó que fuerzas de choque de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) hirieron a dos funcionarios policiales que estaban haciendo un escudo de protección en la residencia.
Jiménez, responsabilizó a los dirigentes de la burguesía Leopoldo López y María Corina Machado por la agresión que recibió este jueves la residencia de la gobernación. Al ser consultada por el periodista Iván Barrios sobre cuál es el hecho que los motiva a tomar ilegalmente la residencia del gobernador, la primera dama tachirense dijo que con ellos no se puede hablar. “Yo traté de acercarme a esos encapuchados para que me indicaran cuales eran sus exigencias y porque estaban actuando de esa manera tan agresivas y me respondieron con botellas y piedras”.
Karla Jiménez Rivas manifestó que desde tempranas horas de la mañana los adeptos de Leopoldo López y María Corina Machado comenzaron a protestar en la Ucat, tomaron las calles y luego la residencia de la gobernación.

La primera dama Karla Jiménez envió un mensaje al “Señor Leopoldo López mientras usted, su esposa y sus dos hijos están en Caracas sanos y salvos yo estoy aquí (en la sede de la Gobernación) y mis hijos están en la casa custodiados fuertemente por la violencia que está generando”, afirmó.
“No queremos más venezolanos pagando por la irresponsabilidad de ustedes. El día que llamen a tomar las calles encabecen las manifestaciones y no manden a sus estudiantes como carne de cañón”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa