jueves, 6 de febrero de 2014

Rescataron a bebé raptada en hospital de Guanare

Una mujer fue detenida, la mañana de este jueves, durante el rescate de un bebé que había sido raptado en un hospital de Guanare, este miércoles.
Una fuente policial informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicó el operativo en el sector  Las Cocuizas, de Guanare, estado Portuguesa.
Una mujer rubia había raptado al bebé de 18 días de nacido, en complicidad con un motorizado, en el hospital Miguel Oraa, en Guanare, estado Portuguesa, la tarde de este miércoles, reportó el diario Última Hora.
Según el portal digital, la madre del infante se encontraba en el tercer piso del centro asistencial esperando su turno para ser atendida en la oficina de control y registro de natalidad, cuando fue abordada por la mujer rubia.
"La engañó diciéndole que la iba a ayudar a cargar al bebé y después, en un momento de descuido, se llevó al pequeño. Testigos aseguraron que la vieron salir y montarse en una moto que la esperaba afuera", narraron testigos del hecho.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició la averiguación del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa