miércoles, 26 de febrero de 2014

Simpatizantes de la tolda opositoras saquearon tiendas por departamentos en Haticos y Pomona: FOTOS




Un numeroso grupo de delincuentes quienes se reunieron con la escusa de manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro y en apoyo de Leopoldo López, saqueó Súpertienda Siglo 21, ubicada en el sector El Brillante, en la avenida principal de Haticos por Abajo, parroquia Cristo de Aranza, de Maracaibo.
Según informaron oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), los manifestantes son vecinos del sector quienes destruyeron, cerca de las 8:30 de la noche de este martes, la Santa María y los vidrios del local, y se llevaron neveras, máquinas de coser y repuestos para motos, entre otros artículos.
"Cuando llegamos, la gente corría con todo lo que podían, entre tres y cuatro personas cargaron con neveras", dijo uno de los efectivos del Cpbez que acudieron al sitio. Informó, además, que en el sector El Pinar también reportaron saqueos en algunos de los comercios, específicamente en la panadería ubicada en las afueras del conjunto residencial. 

RT / Zulia Prensa / Prensamerica & Conape Internacional y elsitio web Noticias TVSN de Argentina José Núñez Comunicador de Calle del SIBCIReg. N° 6355