miércoles, 26 de febrero de 2014

Muere Motorizado tras impactar contra una barricada colocada por manifestantes vinculados a la oposicion venezolanaen



Eduardo Anzola, de 29 años de edad perdió la vida a bordo de su moto de color rojo, marca Empire. El hecho sucedió a eso de las  8:50 de la noche de este martes, La víctima transitaba por la avenida Michelena cruce con Uslar, en la ciudad de Valencia, cuando impactó de frente contra una barricada formada por palos, troncos y piedras, colocadas por manifestantes y simpatizantes de la tolda política de la oposición venezolana, la víctima murió al Instantáneamente.

El diputado Earle Herrera, parlamentario de la tola Psuvista, confirmó la información. 
Anzola no se habría percatado de la interrupción del paso porque la calle se encuentra muy oscura. Al lugar acudieron dos ambulancias del cuerpo de Bomberos de Valencia pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues el joven no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó tendido en el medio de la vía.

Anzola sería la segunda persona que muere en el país tras chocar con una barricada, que se han utilizado para trancar las principales vías como símbolo de protesta por los grupos vandálicos a la orden de Leopoldo López y María Machado de la MUD. 

El pasado 21 de febrero Santiago Enrique Pedroza, también de 29 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, cuando fue sorprendido por una barricada con una guaya de metal atravesada de poste a poste la cual lo decapito muriendo en el acto, es lamentable las muertes ocasionadas por la negligencias y sentimientos asesinos de la oposición venezolana. 

RT / Zulia Prensa / Prensamerica & Conape Internacional y elsitio web Noticias TVSN de Argentina José Núñez Comunicador de Calle del SIBCIReg. N 6355.