martes, 25 de febrero de 2014

Trabajadores PDVSA: Estamos dispuestos a defender nuestra Patria, al defender el legado que nos dejó Chávez

“Estamos diciéndole a Venezuela que queremos paz y alegría. Estamos dispuestos a defender nuestra Patria, al defender el legado que nos dejó Chávez”, afirmó el director Ejecutivo de Petróleos de Venezuela para la región occidental

Las trabajadoras y los trabajadores permanecen alerta ante cualquier intento de sabotaje dentro de la industria petrolera, afirmó este lunes el director Ejecutivo de Petróleos de Venezuela para la región occidental, Kamal El Chiriti.
Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el alto funcionario manifestó el respaldo de los trabajadores petroleros a la Revolución Bolivariana.
“Estamos diciéndole a Venezuela que queremos paz y alegría. Estamos dispuestos a defender nuestra Patria, al defender el legado que nos dejó Chávez”, dijo.
Chiriti también señaló:”Queremos paz, pero también le decimos al fascismo que todo 11 tiene su 13″.
Por su parte, Ricardo Coronado, director de PDVSA, denunció que en la madrugada hubo un intento de ingresar a las instalaciones de la corporación en Maracaibo.
“El pueblo es nuestro mejor aliado. Estamos todos unidos para defender la Revolución y la paz”, precisó.

Reporto para la Plataforma Comunicacional RT / Zulia Prensa / Prensamerica & Conape Internacional y el sitio web Noticias TVSN de Argentina José Núñez Comunicador de Calle del SIBCI Reg. N 6355. Con informacion de Correo del Orinoco