sábado, 1 de marzo de 2014

Alerta, Alerta los ataques terroristas y desestabilizadores de EE. UU. Y EU se extiende a China por ser la amenaza económica numero uno de la banca mundial



Ya empezaron los ataques sin sentidos a personas en sitios públicos, sin razón ni motivos eminentes.

Tan solo la intensión de formar una división entre la comunidad como han hechos estas dos regiones EE. UU. Y EU en Ucrania y Venezuela, en esta oportunidad al menos 27 muertos y 109 heridos es el resultado de un atentado perpetrado por un grupo de hombres armados con cuchillos que perseguía a matar a los pasajeros de una estación de tren en la provincia suroccidental china de Yunnan.
Las autoridades informan que algunos de los agresores, que atacaron a las personas en la estación de ferrocarril de Kunming, fueron liquidados por la Policía local, según la agencia estatal 'Xinhua'.

Esto es una maniobra desesperada de la unión entre EE. UU. Y EU resultado de la presión económica emocional a causa de la inminente quiebra económica que amenaza a las dos regiones, las cuales desde hace muchos años viene financiando los ataques terroristas a nivel mundial, dirigido por los estadounidenses.

En una publicación reciente a través de varios sitios web informa que La crisis del euro se está extendiendo a los países del norte de Europa. Bélgica, Finlandia, Austria, Noruega y Suecia han agudizado sus problemas financieros. Las calificaciones crediticias de Bélgica y Finlandia han descendido rápidamente mientras Austria enfrenta serios problemas con el Banco Hypo Alpe Adria que ha recibido 5 mil millones de euros del gobierno y está al borde de la quiebra. Francia enfrenta un alto endeudamiento y un crecimiento estancado. Noruega y Suecia han sufrido caídas en la producción industrial, el empleo y la demanda.

La crisis ha comenzado a desplazarse a los países del norte de Europa y esto no puede ser visto como una tempestad en un vaso de agua. Hace algunas semanas apuntábamos que las pruebas de estrés del Banco Central Europeo dan negativo a gran parte de la banca europea y que requieren capital fresco por lo menos de 770 mil millones de euros.

Mas información La crisis del euro se está extendiendo a los países del norte de Europa. Bélgica, Finlandia, Austria, Noruega y Suecia

Por otra parte estados unidos enfrenta la crisis económica  más agresiva que recuerda la historia desde  hace por lo menos 17 años, EEUU no tiene dinero para pagar a todos sus trabajadores: de los más de dos millones de servidores públicos que hay en el país, alrededor de 800,000 se quedarán sin una plaza o sueldo por tiempo indefinido. Es decir, trabajadores federales sujetos a licencias sin goce de sueldo.

No obstante, sólo se mantendrán en sus puestos los empleados gubernamentales considerados “esenciales”.

Ante esta situación, una de las principales preocupaciones es el efecto que esto tendrá en la economía estadounidense. El presidente Barack Obama fue claro: esto podría frenar la recuperación económica del país.

En este sentido, el mandatario de origen afroamericano aseguró que “un cierre del gobierno tendrá un impacto real en la gente común” y que “será como arrojar una llave inglesa en los motores de nuestra economía justo cuando esos motores empezaban a ganar tracción”.

Al respecto, el diario The Wall Street Journal considera que los mercados enfrentarán una difícil prueba este martes. La razón, el Congreso de EE. UU. tendrá menos de un mes de plazo para levantar el límite de préstamo nacional.

Ayer, Wall Street tuvo una caída del 0.84% al cierre de la jornada del Down Jones, ante la incertidumbre sobre si el cierre del gobierno ocurriría o no.

El diario español El País recordó que hace dos años la agencia de calificación Standard & Poor’s, provocó que la nota de solvencia de EEUU fuera rebajada a la “AA+” y no descarta que pudiera extenderse si se avanza a una crisis.


Además de enfrentar esta situación El Senador John McCain afirmo que le urge al presidente Obama, preparar una fuerza militar para entrar en Venezuela y poner bajo control su Gobierno.

Según John las informaciones sobre la presunta violación de  libertades en Venezuela, han aumentado la presión de los militares republicanos de la Casa Blanca para que colabore más a los opositores rebeldes Venezolanos, para derrocar el gobierno del presidente Maduro, ya que las grandes cantidades de dinero que el Pentágono por medio de sus Agencias como la CIA , IRIS y  NED, han gastado en apoyo a Organizaciones y Fundaciones Pro DDHH y Pro Democracia y Libertad , parece que estos depósitos de dinero no han sido suficientes y se requieren más recursos, pero la presión que ha generado sobre el recorte de dólares que se le avecina a EEUU a partir del 27 de este mes, ha logrado estresar a los senadores estadounidenses, la oportunidad parece ser ahora dijo el Senador John McCain. Esta corriente militar del Complejo Militar Industrial americano  insiste que se utilice la misma estrategia que se implementó en Libia o en Siria:   ¿La estrategia de las primaveras?  .


También está el caso de apenas unos días, que uno de los representante de China dijera públicamente que Estados Unidos es el principal violador de los derechos humanos en el mundo, a raíz de este comentario el congreso de EE. UU. Se ve amenazado por China, así que aprobaron las  acciones desestabilizadoras en contra de China que hasta los momentos jura ser la potencia económica más estable del mundo.
Por lo tanto China siendo la primera fuerza económica del mundo, asimilaría todas las organizaciones internacionales impuesta por EE. UU. Defensoras de los derechos humanos y la paz mundial y otras miles de organizaciones más que hasta los momento le ha servido a los norteamericanos como talón de Aquiles y les han dado buenos dividendo, a través de normativas que aseguran la intervención de muchos países, brindándoles una estabilidad económica producidas por las apropiación indebidas de las riquezas que estados unidos le roba a los países invadidos o mejor dicho intervenidos.

El ataque de civiles por fuerzas elites de estados unidos, sería como una forma de devolverle el favor a los Chinos acusándolo de violar los derechos humanos de las diferentes personas que viven y conviven en este país oriental. No nos extrañe que en poco tiempo un comunicado se deje ver por  toda la plataforma comunicacional que EE. UU. Financia para recriminar las acciones en contra de los agresores del tren en la provincia suroccidental china de Yunnan.

Ya que si China sigue actuando como hasta los momentos a través de sus policías de liquidar a todos aquellos irregulares o fuerzas elites que atente contra la comunidad, nadie va a querer enfrentarse a esta fuerza policial y mucho menos a la militar, por lo tanto EE. UU. Tratara de neutralizar estas acciones positivas del gobierno de China en contra de las fuerzas de elite desestabilizadoras de la unión de Estados Unidos y Europa.