miércoles, 26 de marzo de 2014

#Colombia El presidente de Colombia Juan Manuel Santos recibió un pastelazo en la cara



En una visita a Tunja, y luego de pronunciarse frente a un grupo de campesinos sobre el pacto agrario, el presidente Juan Manuel Santos recibió un pastelazo en la cara. En la tarde del martes, el presidente fue invitado a participar en un homenaje íntimo al gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, quien cumplía años. Juan Manuel Santos acompañaba al grupo cantando el “Feliz Cumpleaños”, cuando el gobernador, en medio de la recocha, lanzó una generosa porción de torta  a la cara del mandatario.

Ya son varios los hechos curiosos que le han sucedido al presidente desde que se lanzó como candidato presidencial. Según informaciones no oficiales todo es una estrategia orquestada por sus asesores para robarse la atención de los medios de comunicación y aumentar la popularidad del mandatario. Se dice, aunque nadie se atreve a confirmarlo, que la campaña tiene como asesor al famoso Johnny Knoxville, uno de los protagonistas de la serie juvenil Jackass, famoso por sus payasadas de alto riesgo.

El Presidente siguió las líneas con humor, y aprovechó la atención del público para enviar un mensaje publicitario: “En la vida hay que recibir muchos tortazos, lo importante es limpiarse la cara y seguir adelante”. “La estrategia publicitaria” también forma parte con su caída de una bicicleta, el pasado sábado, orinarse los pantalones en medio de un discurso en el mismo también aprovechó para pronunciarse con metáforas inspiradoras. “Santos también dijo a  los que quieren tirar pastelazos al proceso de paz les decimos que no nos rendiremos. A los bizcochos les ponemos el pecho”, dijo enérgicamente, chupándose la crema de los dedos.

El presidente Santos se la está jugando toda, y podemos esperar muchos más shows mediáticos como este”, opinó la columnista Claudia Lozano. “Pocos recuerdan que cuando era joven y estudiaba Administración de Empresas en la Universidad de Kansas, Juan Manuel Santos tomó clases de actuación en la Academia Leslie Nielsen de Artes Escénicas”, puntualizó Lozano.

Pero lo que más llama la atención es que si fuera sido el presidente Nicolás Maduro, el presidente Evo Morales, Correa  o el presidente de Rusa, ya estuviera en todos los medios de comunicación estadounidenses, con todo tipo de ataques verbal y desprestigio publico, pero a los aliados del régimen internacional, lo usan como campaña publicitaria y todos solo se ríen y aplauden tal cual títeres fueran.

La verdad es que, de acuerdo a las encuestas, el presidente sube cerca de 5 puntos de popularidad con cada acto de este tipo, así que no debería extrañarnos verlo menos en la sección política y más en la sección de curiosidades de los noticieros.

“Ya que a la opinión pública al parecer se le graba más en la memoria un goteo, un costalazo en bicicleta o un tortazo que un discurso aburrido.

Por Jose Nuñez Director por Venezuela de Prensamerica & Conape Internacional y la Revista Zulia Prensa, registrado en el SIBCI bajo el numero 6355. Con informacion de Pacocol.org y www.zuliaprensa.com facebook Zulia Prensa / Twitter: @Zulia_Prensa / Pintirest Revista Zulia Prensa / Taringa Revista Zulia prensa, siguenos y te seguiremos