miércoles, 26 de marzo de 2014

#TrujilloVenezuela Reunion de los voceros de la GMVO Trujillo y colectivos sociales mukatan y ocho de octubre



 El martes 25 de Marzo el IPASME, Valera. Sirvió de sede a la reunión del gran colectivo de la Misión Vivienda Obrero Venezuela.

En la reunión se dieron a conocer importante noticias traídas de Caracas, así como el saludo del hermano Maita, Coordinador nacional, quien estará próximamente en el Estado Trujillo.

Esta reunión se dividió en dos partes, la primera la cual fue para su ministrar las informaciones que se vienen generando de las buenas nuevas, así como el fuerte trabajo que hay que realizar en los diferentes municipios.

La segunda parte consta de la elaboración del cronograma de visita del hermano Maita a nuestro Estado Trujillo y sus diversas actividades en nuestra entidad.

También para recalcar el importante trabajo que viene realizando el coordinador regional; Daniel Rojas a favor del colectivo.

Palabras del representante de la Gran Misión Vivienda Obrera

Con el compromiso de todo un colectivo de sumar esfuerzos y comprometiéndonos en ser cada día mejores , así como redoblar esfuerzo, sumar y multiplicar en beneficio de la colectividad y de esta maravillosa misión, así como valorando a la clase trabajadora y dándole su justo lugar, hemos decidido, vencer.

Por Jose Nuñez Director por Venezuela de Prensamerica & Conape Internacional y la Revista Zulia Prensa, registrado en el SIBCI bajo el numero 6355. Con informacion de Pacocol.org y www.zuliaprensa.com facebook Zulia Prensa / Twitter: @Zulia_Prensa / Pintirest Revista Zulia Prensa / Taringa Revista Zulia prensa, siguenos y te seguiremos