miércoles, 12 de marzo de 2014

MIGUEL RODRIGUEZ: POLICÍAS MUNICIPALES DEBEN ACTUAR CONTRA QUIENES CIERRAN LAS VÍAS EN SUS NARICES

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, le recordó a los jóvenes violentos y a los candidatos de la derecha que han evadido sus responsabilidades que las policías municipales están en la obligación de evitar que las vías públicas sean tomadas para la guarimba.

“El orden público tiene acciones preventivas. Policías Municipales deben actuar contra quienes cierran las vías en sus narices”, afirmó Rodríguez

A través de su cuenta en Twitter, precisó: “En la Castellana y Altamira (municipio Chacao, estado Miranda) los violentos están retirando todas las alcantarillas” e instó al alcalde de esa entidad, Ramón Muchacho, a cumplir con su deber de garantizarle la paz a la ciudadanía.

Por otra parte, agregó que insistirá siempre en que “pueden haber razones para molestarnos los unos con los otros, pero jamás habrá razones para matarnos”.

Todas estas declaraciones las hizo el funcionario en el estado Táchira, en donde se encuentra “sumando esfuerzos y voluntades a favor de la Paz y la Convivencia Ciudadana”, según indicó en un tuit.
 Revista Zulia Prensa de José Núñez Director/ Vicepresidente dePrensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajoel N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa  origen    La Iguana TV