domingo, 13 de abril de 2014

5 generales de EE UU amenazaron a Obama con un golpe de estado

Un editor norteamericano Bob Powell, publico que Cinco generales del ejército estadounidense se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a la organización terrorista Al Qaeda, involucrada en Siria al frente  Al-Nusra y declarada oficialmente enemiga de Estados Unidos.

Bob Powell, atribuye la advertencia a Obama de los generales a la existencia de dos facciones ideológicas dentro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que coinciden que el presidente Obama “es un completo incompetente para llevar las riendas del país”.

Según la publicación de Bob Powell en el The Guardian, la influencia de Obama es “débil” en cambio la influencia del militarismo es mayor que nunca dentro de la sociedad americana. Añade que “sin un solo tanque en el césped de la Casa Blanca, es porque un golpe militar ha tenido lugar en Washington”.

El Pentágono y el presidente de turno George Bush, hicieron de Obama una especie de mesías que establecería un nuevo orden para el mundo basado en la paz y la concordia entre los pueblos. Millones de personas de todo el mundo se comieron ese cuento y dieron el todo por el todo para llevar a Obama a la presidencia, pero no se habían apagado aún los fastos por su elección cuando ya Obama se comprometió ante los principales responsables del Pentágono a asumir los compromisos militares de su antecesor George Bush y a no variar un ápice la política armamentística. Aquellos que destruyeron Irak, llevaron la conmoción a Afganistán y redujeron a Libia casi a una aniquilación total, fueron ascendidos dentro de la administración estadounidense.

Pero es tanto el horror que vivieron los soldados a las órdenes de Obama y el Pentágono, que la conciencia humana ha hecho presa entre los soldados americanos. El número de suicidios dentro del Ejército es mayor que las bajas en los campos de batalla. Solo el pasado año, 6500 veteranos decidieron acabar con sus vidas.




El historiador Norman Pollack llama a este drama “fascismo liberal”. “Además reafirmo que tenemos al frente del país al reformador fracasado y resentido, que planifica alegremente el asesinato con una sonrisa en la boca”.

Sin mencionar que en diferentes oportunidades se ha visto al presidente Obama ingiriendo licor, liberadamente sin control alguno y en horario de trabajo, sus asesores le ha llamado la atención en varias oportunidades, pero él no ha presta atención, son numerosos los comentarios, que menciona al mandatario estadounidense fuera de sus cabales influenciado por el exceso de licor, inclusive ya ha tenido varios encontronazo con su primera dama por tal motivo, a tal punto que ha considerado una separación amorosa, lo cual habla mucho de la legalidad de sus decisiones.

Todos los martes, el Nobel de la Paz Barack Obama supervisa una terrorífica red de aviones no tripulados que asesinan en todo el mundo a cientos de personas consideradas enemigas del país. Entre tanto, los progres de Occidente siguen viendo en Obama al primer negro presidente en la tierra de la esclavitud, independientemente del rastro de sangre que su gestión presidencial está dejando.

Pero  en la realidad lo que nos lleva es a ver a un negro capataz que siguiendo órdenes de sus jefes blancos amenaza, maltrata, asesina, viola y acribilla a miles de personas de color y no de color, en nombre de la y que justicia y los derechos humanos, utilizando las organizaciones gubernamentales internacional como armas de disuasión y de amedrentacion.

Publicado por: José Núñez SIBCI Reg. 6355 y Director de Prensamarica & Conape Inetrnacional por Venezuela, www.zuliaprensa.com Facebook: Zulia Prensa / Twitter: @Zulia_Prensa / Pitirest: @ZuliaPrensa Taringa: @ZuliaPrensa FUENTE: Alerta Digital.com