jueves, 3 de abril de 2014

#Concejolagunillas Saray Ortiz y Abel Medina denuncia mala práctica en la Cámara Municipal por parte de Concejales opositores



La Concejal Saray Ortiz en una rueda de prensa que se realizo en el salón de uso múltiple en la Casa de la Cultura del municipio Lagunillas, denuncio mala práctica por parte de los concejales opositores de la MUD.

Denuncia en rueda de prensa Saray Ortiz
Vengo a informarle a los habitantes de este municipio que a nosotros los concejales bolivariano nos convocaron a una sección extraordinaria el día sábado y domingo estamos bien por eso, nosotros estamos presto a trabajar para nuestro pueblo a la hora que nos convoquen el presidente de la cámara.

Pero en lo que no estamos de acuerdo es con este presupuesto que más que obras sociales, son gastos corrientes y nosotros como fracción del PSUV rechazamos dicho presupuesto, porque se hico a espalda de nuestro pueblo.

La Concejala menciono que el pueblo debió haberse convocado para la elaboración del presupuesto, por otra parte explico que la elaboración del presupuesto se debió realizar en una sección ordinaria en el salón de secciones del concejo municipal y no se hizo.

La concejal termino diciendo que el presupuesto se realizo un sábado y un domingo a media.
Por José Núñez Director de la Plataforma comunicacional Zulia Prensa / RT / Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela, inscrito en el SIBCI bajo el registro N° 6355