miércoles, 16 de abril de 2014

Pakistán: Arrestado 2 hermanos por comerse 150 cadáveres (Fotos)

Las autoridades en Pakistán arrestaron a dos hermanos por ingerir carne de cadáveres, los cuales extraían de un cementerio, el hecho tiene perturbado a la comunidad, porque es difícil de creer que en pleno siglo XXI se siga practicando estas costumbres macabras.

Los hechos ocurrieron en un pueblito de Pakistán, según la policía, un vecino los denunció tras ver a uno de ellos robando la cabeza de un niño de un cementerio, apenas vio la acción que estaba efectuando uno de los dos hermanos alrededor de las tres de la madrugada, inmediatamente dio la vos de alerta, tras la alerta la comunidad se reunieron y pusieron en custodia a los dos hermanos mientras llegaba la policía.

Al llegar la policía procedieron a revisar la vivienda en la cual descubrieron restos humanos junto a ollas donde guisaban los cuerpos. Tras su detención, ellos confesaron que empezaron a comer carne humana desde pequeños.

Pero los vecinos de los zamuros humanos, negaron conocer sus constupres, además certificaron que los padres de los dos hermanos fueron personas muy atenta y respetuosa con sus vecinos, entre la comunidad se expandiendo una onda de preocupación, ya que los padres de los presos, compartía mucho con sus vecinos, por lo tanto existe la posibilidad que ellos sin saber hayan ingerido carne humana y lo que es peor de cadáveres.

La policía se encuentra por el momento investigando los hechos y no ha divulgado más información al respecto, pero acotaron que las leyes de Pakistán castigan el canibalismo y la ingesta de cadáveres.