lunes, 8 de julio de 2013

Colisión dejó un muerto y un herido en la carretera San Carlos-Acarigua

San Carlos, julio 5 (Alfredo Bravo).- Un ciudadano murió y otro resultó lesionado durante una colisión que se registró la tarde de este viernes en el sector Mapuey, de la carretera vieja San Carlos-Acarigua, a pocos metros de la Universidad Simón Rodríguez de la capital cojedeña.

La víctima fue identificada por las autoridades de Tránsito Terrestre como Jimmy Gregorio Flores (48), quien al parecer era oriundo de la ciudad de Barquisimeto, pero tenía su residencia en el sector Alberto Ravell de esta ciudad y conducía un vehículo marca Ford, modelo Laser, color blanco, matrícula KAJ-29N.

El hecho se registró cerca de las 5:15 de la tarde, cuando el hombre había compartido minutos antes con unos amigos en un centro familiar del sector Mapuey y en el momento en que se disponía a regresar a su residencia, en el sector antes mencionado, otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario lo impactó de frente.

Según algunos testigos presentes en el sitio del accidente, el conductor de la camioneta marca Chevrolet Luv D’ Max, doble cabina, color blanco, placa A15AV7D, de la cual no se conoció el nombre del conductor, que iba en sentido San Carlos-Acarigua, al observar que un autobús estaba estacionado frente a la Universidad Simón Rodríguez, intentó adelantar el colectivo chocando de frente con el otro carro.

“Todo fue tan rápido que el chofer del vehículo pequeño no le dio tiempo de esquivar la camioneta”, expresó una de las personas que se encontraba en los alrededores del accidente.

Una gran movilización de personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y 171; así como también de la Policía Regional y Municipal, se apersonaron para realizar el levantamiento del cadáver y trasladar al lesionado del otro vehículo involucrado a la emergencia del hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Por su parte, funcionarios de Tránsito Terrestre fueron los encargados de hacer su trabajo con respecto a iniciar las investigaciones, para conocer con exactitud las causas que originaron este lamentable accidente automovilístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa