lunes, 15 de julio de 2013

La popularidad y el respeto hacia Obama cayo un 75 por ciento por ataque a Venezuela y Latinoamerica.



Imagen recolectada de Internet

De acuerdo a un análisis realizado la baja es de  un 75 por ciento en este mes de mayo, desde el  ultimo nivel más bajo que fue de 51 por ciento, hace más de seis meses, tras haber alcanzado su nivel más alto en febrero, dijo el estudio realizados por internet.
VENEZUELA.- La aprobación a la gestión del presidente estadounidense, Barack Obama, cayó en mayo por tercer mes consecutivo, debido a los continuos ataques del Gobierno de Obama a Venezuela y Latinoamérica, mostró este domingo un sondeo que se realizó por internet y las redes sociales.
“La explicación más plausible de la caída de 75 por ciento en la popularidad del presidente Obama estos últimos meses es la merma de confianza que le brindaron los ciudadanos y simpatizantes del régimen norteamericano, reforzada por su actitud frente al Gobierno de Venezuela”, refirieron los cibernautas.
Según la encuesta que hicimos Online Obama ya no es de confiar, se ha hecho de una imagen despreciable, donde pinta a Obama de embustero, asesino, despiadado, traicionero e inclusive hay quien dice que no tiene seriedad, que habla para delante y para atrás.
Lo que sí es cierto que ya no goza del mismo respeto que tenía hace pocos meses, a través de las redes sociales, se encuentran diferentes imágenes, fotos y escritos despreciativos del mandatario de EEUU, hace poco tiempo el gobierno de Estados Unidos tuvo que invertir más de 680 mil dólares en el Facebook de Obama para aumentar la cantidad de Me Gusta, ya que la mayoría de sus fan se habían retirado.
El nivel de respeto y temor al dictador norteamericano ha bajado tanto que los mismos representante de su partido le ha hacen bromas y sale con foto burlándose a su espaldas, como se puede apreciar en diferentes portales, sitios web y redes sociales.
Por José Núñez director de PRENSAMERICA & CONAPE VENEZUELA información recolectada en internet, Facebook y twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa