martes, 16 de julio de 2013

Parlamento autorizó recursos para ajuste de sueldo del personal militar


anEse financiamiento corresponde a la segunda porción de requerimiento total y beneficia a 213.991 funcionarios y funcionarias de la FANB
La Plenaria de la Asamblea Nacional, autorizó este martes en sesión ordinaria, un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para Defensa, por la cantidad de 2 mil 191 millones 081 mil 710 bolívares.
Ese financiamiento está destinado al ajuste lineal en la escala de sueldo base para el personal militar activo y pasivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aprobado a partir del 1º de mayo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Con esa iniciativa las autoridades del Gobierno Nacional mejorarán las condiciones socioeconómicas del estamento castrense. Ese financiamiento corresponde a la segunda porción de requerimiento total y beneficia a 213.991 funcionarios y funcionarias de la FANB.
El crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, será financiado con otros ingresos extraordinarios certificados por la Oficina Nacional del Tesoro el 28 de junio de 2013.
SiBCI/ AN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa