lunes, 15 de julio de 2013

Politica: El fascismo en Venezuela es capitalista y neoliberal

En Venezuela estamos siendo testigos de hechos históricos: primero, por la fresca y revolucionaria propuesta del Socialismo del siglo XXI, impulsada por nuestro Líder Eterno Hugo Chávez, a la cual le dan continuidad el chavismo y el presidente Nicolás Maduro.
Segundo, porque la extrema derecha y la conservadora vienen alimentando y dando bríos, a lo que por primera vez en la historia política de Venezuela aparece como un fenómeno envolvente: el fascismo.
El fascismo ya mostró su rostro —ni hablar de sus ojos “puyuos”—durante el golpe de Estado de abril de 2002, cuando dejaron su sello de identidad: discriminación, ínfulas de superioridad y una carga de odio a la libertad y derechos humanos.
Durante el golpe de Estado el fascismo realizó una cacería humana, asesinando al pueblo, persiguiendo y encarcelando arbitrariamente, pisoteando la Constitución y las leyes.
El fascismo en Venezuela es apátrida, rechaza y niega cualquier tipo de igualdad y equidad.
El fascismo en Venezuela es capitalista, neoliberal. Se diferencia del europeo porque trafica con las ideas, es hipócrita, se transfigura y mimetiza con el pensamiento que considera irreconciliable enemigo —el Socialismo y/o Comunismo— para engañar y sumar adeptos.
Lo grave del fascismo en Venezuela es que ha ocultado su proyecto económico capitalista-neoliberal, y apoyado por los medios ha fundamentado su ideología en el odio, la discriminación y la violencia física.
El fascismo recientemente —15 de abril de 2013— ante el llamado de Henrique Capriles asesinó a 11 chavistas, entre ellos niños.
El fascismo se ha “legitimado” en los fundadores y dirigentes del partido político Primero Justicia, quienes reciben el apoyo y protección de la CIA, del fascismo europeo y actúan en Venezuela con sorprendente impunidad.
Origen: Facebook: Somos Chavista y Que

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa