martes, 6 de agosto de 2013

Sismo de magnitud 4,9 afecta sur de México

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, alertó a la ciudadanía a través de su cuenta oficial en twitter donde además aseguró que hasta al momento no existen víctimas que lamentar.
Un sismo de 4,9 de magnitud se originó este martes en Guerrero, estado del sur de México, activando la alarma sísmica en la capital, aunque por el momento no se reportan daños ni víctimas, informaron fuentes oficiales.
El epicentro del sismo se ubicó en el municipio de Ometepec, cerca de la costa de Guerrero y colindante con el estado de Oaxaca, informó el Sismológico Nacional a través de su cuenta Twitter.
"Alerta Sísmica, pendientes", previno el alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter, aunque más tarde aseguró: "Concluye protocolo de revisión sin daños en la Ciudad, sin lesionados".
Tras activarse la alarma, numerosas personas evacuaron los edificios en Ciudad de México.
"Salimos corriendo del edificio porque mi hijo tiene la aplicación de la alarma sísmica en su teléfono celular, pero la verdad es que no se sintió mucho", dijo a medios internacionales, Amelia Galván, una ama de casa residente en Ciudad de México.
Revista Zulia Prensa / teleSUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa