martes, 21 de enero de 2014

Insólito: Captores le celebran el cumpleaños a un niño secuestrado en Maracaibo antes de ser abatidos por la policía



Con una torta comprada en una panadería y una velita azul, los captores del menor Donato Bevilacqua le celebraron su cumpleaños número 13 el pasado sábado mientras lo mantenían cautivo en un cuartucho de una casa al oeste de Maracaibo.
El cumpleañero se encontraba secuestrado en una casa ubicada en la calle 94 con avenida 123C del Barrio Leslay del sector La Rinconada,  Parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, a dos cuadras del Gerontológico Hogar Santa Cruz.
El menor estaba secuestrado por siete antisociales que lo tenían en cautiverio, cuatro hombres y una mujer, de los cuales los 4 hombres y la mujer fueron abatidos, en tanto que los otros dos restantes fueron detenidos por funcionarios del CICPC, Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia, CPBEZ, Sebin y el GAES
Luego que las autoridades policiales y militares rescataron a Bevilacqua y abatieron a los captores, detallaron que todavía quedaba torta de la celebración que le realizaron a la víctima.  
Una vez que se realizó el procedimiento el adolescente fue llevado por sus padres y un grupo de funcionarios al centro asistencial SANIPEZ donde fue evaluado por médicos. Estos lo hallaron en buen estado de salud.
José Núñez de la Revista Zulia Prensa con información recaudada de internet 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa