miércoles, 12 de febrero de 2014

DESCUBIERTO PUENTE CLANDESTINO UTILIZADO PARA EL "BACHAQUEO" EN EL TÁCHIRA

El diputado Diosdado Cabello explicó que gracias a la acción de la inteligencia social, los efectivos de la FANB, ubicaron y tomaron la construcción. 

Un puente peatonal y de motos que comunica el estado Táchira con Colombia y que era utilizado para el contrabando de alimentos y productos venezolanos, fue descubierto por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, anunció el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello.

Durante el programa ‘Con el Mazo Dando’, transmitido por VTV, Cabello mostró imágenes de como ciudadanos venezolanos y colombianos prátican el contrabando. En las imágenes se observan personas descargando de una camioneta, productos como harina de maíz, aceite, azúcar y café, en la ciudad de Cúcuta, Colombia. “Mediante esta estructura, en cuestión de horas, con morrales y motos, los contrabandistas descargan una gandola”, declaró.

El diputado explicó que gracias a la acción de la inteligencia social, los efectivos de la FANB, ubicaron y tomaron la construcción que será demolida como parte del combate contra el contrabando de extracción.

Núñez SIBCI Reg. N° 6355 de la Revista Zulia Prensa, Prensamerica & Conape Internacional Venezuela Página Oficial www.zuliaprensa.com y http://www.prensamerica.org/ con información de Correo del Orinoco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa