jueves, 20 de febrero de 2014

Esposa de Leopoldo López el Gobierno lo protegió ante amenazas de muerte por la ultraderecha internacional (+Video)

Lilian Tintori, esposa del líder político del partido Voluntad Popular Leopoldo López, ratificó que el Gobierno Nacional se mostró preocupado por preservar la seguridad y la integridad física de su cónyuge, quien tras entregarse a las autoridades, fue acompañado al Palacio de Justicia en Caracas por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Tintori declaró, en entrevista en el programa Conclusiones de CNN, que habían amenazas contra la vida de López y “el Gobierno se mostró preocupado por esta situación y se comunicó con la familia para resguardar la seguridad de Leopoldo, y así fue, resguardaron la seguridad de Leopoldo desde la Plaza Brión, de Chacaíto, hasta el Palacio de Justicia”.

Durante la tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro explicó que Cabello estuvo “tres madrugadas” conversando con la familia de Leopoldo López para pactar su entrega, y aseguró que sectores de ultraderecha tenían un plan para asesinar al opositor. “A nosotros nos llegó la situación de que la ultraderecha de Miami y de Venezuela, en vista de la orden de captura, movilizaron unos grupos extraños para buscar a Leopoldo López para matarlo y crear una crisis política y crear una guerra civil en Venezuela (…). Así actúa la derecha fascista. Yo le dije a Diosdado: ‘llama a la familia de Leopoldo López’”.

López fue requerido por el Ministerio Público tras los hechos de violencia en el centro de Caracas y Chacao el pasado 12 de febrero, en los que resultaron tres personas muertas y fueron atacadas instituciones del Estado, incluyendo la sede de la propia Fiscalía.
El Gobierno Nacional ha mostrado toda la disposición de garantizar la integridad física Leopoldo López, quien se entregó este martes a las autoridades venezolanas.

Por José Núñez Director/ Vicepresidente de Prensamerica & Conape Internacional por Venezuela y miembro del SIBCI bajo el N° de Reg. 6355 y fundador de la Revista Zulia Prensa  con informacion de ALBA CIUDAD 96.3
http://2.bp.blogspot.com/-yilZmMcTH20/UwQqIqAUfpI/AAAAAAAADWw/KXU7c8Wq6JI/s1600/Reciclaje-de-PC-y-Laptop.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa