sábado, 1 de marzo de 2014

Por solicitud de la oposición venezolana Congresista Republicano Marcos Rubio habilita un número de teléfono directo a la casa blanca, para solicitar a Obama la intervención de Venezuela



Bajo la etiqueta #SOSVENEZUELA los integrantes de la MUD y Juventud Popular le suplica al gobierno de Obama, que intervenga a los venezolanos, con la intensión de apoderarse por las malas del gobierno del actual Presidente constitucional Nicolás Maduro.

El congreso de Estados Unidos habilita el número de teléfono
001-202-4561414  directo a la casa blanca, al mismo tiempo que habilita un contador de llamadas, sin distinción del tipo de llamada y cuantas veces repite la llama la misma persona, con la finalidad de acumular un total de un millón de llamadas para que este Congresista pueda solicitar al gobierno y al Presidente Obama una intervención a Venezuela o lo que es lo mismo una invasión y violación a los derechos constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Patraña que estaría violando las leyes institucionales internacionales, la cual prevé la invasión o intervención de un país a otro país bajo engaño y manipulación.

Donde el congresista hace la reseña que el sistema de llamada registrara todo tipo de llamada y que no distinguirá la cantidad de llamada por la misma persona, el representante de la oposición y ultraderecha internacional en Venezuela acotó que no importa lo importantes es intervenir a Venezuela, además ellos son un poco de chavistas brutos e idiotizados, que van a saber ellos de eso.

El congresista Republicano advierte que tiene fotos y evidencias suministradas por la oposición venezolana de todo lo que según ellos suceden en Venezuela.

Además ínsita a los manifestantes y miembros de la ultraderecha que solo la llamada es la que cuenta por favor pasa la voz que sean miles de peticiones por nuestro país. Numero. Comprobado.
Al llamar cae una grabadora. Uno dice SOS Venezuela y queda registrada la llamada. Palabras del representante del Congreso Republicano.
Analicemos que ha significa “SOS Estados Unidos” para otros países a través de la Historia.

A continuación veras un listado de países que han solicitado la intervención de EE. UU. En sus conflictos internos y cuáles han sido sus consecuencias. Pulsa Aquí para ver el listado
Vean lo que ha significado el “SOS EE. UU. Para Panamá

Invasión a Panamá por parte de EE. UU.  DICIEMBRE DE 1989.
Ese día de diciembre de 1989 fuimos brutalmente humillados.
El ejército más poderoso del mundo nos golpeó con una fuerza imbatible y criminalmente exagerada, rompiendo ese principio que aparece en libros tan antiguos como el Mahábharata o el Deutoronomio, y codificadas en tratados modernos, según el que se condena el uso de fuerzas exageradas y la destrucción de poblaciones civiles. Fue una “guerra injusta”, para usar el término de las academias militares, con el absurdo nombre de causa justa.

Panamá era un país con un ejército de menos de 3,000 personas, preparado más que nada para enfrentar protestas civiles, actividades delictivas y para defender a Noriega en sus negocios.

Estados Unidos contaba con una fuerza de 35,000 personas que se habían dedicado los años previos a realizar maniobras por todo el territorio panameño, con el monopolio del cielo y el mar, ya que Panamá no tenía nada que se pudiera considerar aviación o marina de guerra. Sin embargo, la noche del 19 de diciembre, desde Estados Unidos viajaron tropas adicionales y la fuerza aérea más sofisticada jamás enviada a una guerra, totalizando 27,000 personas las que participaron en la invasión. En esta guerra no murieron delincuentes, murieron vecinos de diversos barrios de Panamá.

Murió gente inocente, gente desarmada, gente que nada tenía que ver ni con el maleante de Noriega, ni con el maleante de Bush, ni con este plan corriendo desde antes que Díaz Herrera denunciara la corrupción del gobierno al que había pertenecido. Las toneladas de bombas que cayeron esa noche sobre el Chorrillo no provocaron el incendio de ese barrio de madera, o que la invasión de hace casi un cuarto de siglo fue una liberación que debíamos celebrar, como en efecto muchos lo hicieron. Una ilusión que necesita que nos olvidemos de la historia, de los muertos, de los motivos, de las bombas, de las balas. Una ilusión que exige que creamos en esa mariposa de colores que llamamos equivocadamente democracia.

La Invasión duro 42 días, murieron más de 205 militares, 1.236 capturados por las fuerzas de EE.UU. que no se supieron más de ellos, víctimas civiles: el número exacto se desconoce, pero variar de 200 a 4.000. Resultado un país que pidió ayuda a estados unidos casi exterminados en su totalidad y despropiado por parte de los defensores de los derechos humanos.

Paginas relacionadas:
Estados Unidos está destinado por la providencia de sembrar de miseria los pueblos de América Latina (Simón Bolívar).