lunes, 21 de abril de 2014

#NoticiasVenezuela Hallaron cuerpo del hombre que se lanzó del Puente Rafael Urdaneta



Localizaron el cuerpo sin vida del hombre que se lanzo del puente Rafael Urdaneta de Maracaibo Edo Zulia Venezuela “Juan Carlos Vuelvas Gaviria” fue localizado entre la isla de Pájaros y Providencia, a las 10:00 de la mañana, el mismo presentaba avanzado estado de descomposición.

El comisario Edixon Bermúdez, jefe de la división naval de Polisur, informó que el cadáver fue encontrado por pescadores del municipio Santa Rita, quienes observaron el cadáver de Vuelvas flotar y avisaron a las autoridades.

RECUENTO DEL SUCESO.

El sábado 19 de Abril del 2014. Juan Carlos Vuelvas regresaba junto a su familia de disfrutar un día de playa en Quisiro, se bajó de la buseta en la que se trasladaba, saltó la baranda de seguridad y cayó al vacío el suceso sucedió a eso de las 6.00 PM.

Los familiares aseguraron que Juan Carlos no se suicidó. "Según su pareja él quiso demostrarnos que podía nadar y se lanzó del puente", inclusive el saludó cuando cayó al agua. "Después comenzó a nadar y no lo vimos más", expreso sin dar mayores detalles.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de LUZ. Dijeron los responsables de hacer las pesquisas y el levantamiento.

Publicado y escrito por: José Núñez SIBCI Reg. 6355 y Director de Prensamerica & Conape Inetrnacional por Venezuela, www.zuliaprensa.com Facebook: Zulia Prensa / Twitter: @Zulia_Prensa / Pitirest: @ZuliaPrensa Taringa: @ZuliaPrensa