domingo, 20 de abril de 2014

Tres casas y dos menores muertos provoco incendio en Guantánamo

Un incendio en Guantánamo provoco el deceso de dos menores de edad y tres casas incendiadas y una cuarta casa parcialmente quemadas, fue el resultado de un incendio de regulares proporciones, el mismo ocurrido en la tarde de este sábado en la oriental ciudad de Guantánamo.
El siniestro, cuyas causas aún se investigan, se produjo en la calle Beneficencia, entre Jesús del Sol y Narciso López, se inició a las 4:10 p.m. y fue sofocado gracias a la rápida actuación del Cuerpo de Bomberos, las fuerzas del MININT y la cooperación de la población residente en las cercanías del lugar.

Las víctimas fatales fueron la niñas Denisleidis Carbonell Dranguet, de tres años de edad, y Loanda Pérez Dranguet, de cuatro años, según información de los vecinos, las menores quedaron atrapadas en uno de los inmuebles durante el lamentable accidente.

Denny Legrá Azahares y Nancy Acosta Hernández, máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y orientaron las acciones correspondientes.