martes, 13 de mayo de 2014

SIBCI Jose Nuñez: Gobierno Nacional inspeccionó Lácteos Los Andes

Lacteos Los AndesEl ministro para el Comercio, Dante Rivas, inspeccionó este martes la planta de Lácteos Los Andes, como parte de la segunda fase de la Ofensiva Económica que promueve el Gobierno Nacional.
“Estoy muy contento e impresionado por la capacidad productiva y el entusiasmo de los trabajadores”, destacó Rivas.

Comentó que la intención de su visita y en general la del acompañamiento técnico que vienen realizando a las distintas empresas establecidas en el país es brindarles el mayor apoyo para aumentar la capacidad productiva en Venezuela y generar empleos, además de establecer precios justos y combatir la especulación mediante la ofensiva económica.

“Ellos aceptan el reto de esforzarse, de aplicarse al máximo para desarrollar la nueva economía venezolana planteada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Confío plenamente en ellos y seguramente en breve veremos resultados muy positivos”, expresó el ministro, mediante nota de prensa del Ministerio para el Comercio.

Esta planta produce mensualmente 7.500 toneladas métricas de productos y su capacidad es de 10.000 toneladas, lo que corresponde a 75% de su capacidad de producción.
Durante la inspección, la gerente de la planta, Mirian Segovia, denunció que el déficit que registran en cuanto a la materia prima se debe a que los productores de leche no les quieren proporcionar los productos a precios regulados y los ofrecen al mejor postor.

Al respecto, Rivas ratificó el llamado a los productores para que garanticen la materia prima, que les será cancelada a precios justos. “Si tenemos que solicitar un aumento en el precio de la leche, se hará, para eso nos mandó el presidente Nicolás Maduro”, puntualizó.