domingo, 2 de junio de 2013

Prensa Zulia - Presidente Maduro: Nuestro camino es la Independencia

AVN.- El camino de los pueblos de América Latina debe ser la independencia, que permita romper toda cadena de la dominación imperial, expresó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro
"Vamos herman@s de Nuestra América, nuestro camino es la Independencia de imperios o bloques de dominación imperial", escribió el mandatario venezolano en , donde además recalcó: "ha llegado la hora de Bolívar".
También en la red social agregó: "Los pueblos del Alba conocen los derechos sociales que el capitalismo neoliberal les negó. Ahora a consolidar nuestro camino del siglo XXI", y señaló asimismo que esa es una forma de reivindicar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.
"La mejor forma de ser leales al amor de Chávez es seguir de verdad su camino: construir el socialismo a diario y consolidar nuestro ALBAmericano", escribió.
La noche de este sábado el Jefe de Estado arribó a Nicaragua para sostener una reunión con el presidente de ese país, Daniel Ortega, y tratar temas como la unidad latinoamericana y caribeña a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la cooperación energética con Petrocaribe y la ampliación de programa sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarse con Zulia Prensa